𝟎𝟔

297 18 16
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Accidente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Athonella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Athonella

Después de el viaje en canoa al cual por cierto casi me caigo por andar de curiosa, fui a mi cuarto.

- ¿Lucas? - lo busque y lo encontré durmiendo en el sillón.

Me acerqué con cuidado y observé detenidamente su rostro, aún durmiendo se veia hermoso, pose mi vista de sus ojos a sus labios y cuando menos me di cuenta ya estába cerca de ellos.

- ¿Qué esperas? - me altere al ver que estaba despierto.

- ¡Ah! - me aleje rápidamente - L-lo siento, Lucas.

- ¿Por qué no lo hiciste? - lo miró confundida - Porque no me dijiste sobre la respuesta del emperador.

Eso sonó más respuesta que pregunta.

- Bueno, me dijo que si - mire como se levantaba.

- Entonces supongo que tendre que mantener la apariencia de un mocoso - sarcástico.

Lo miré con entusiasmada, simplemente ver de nuevo a Lucas pequeño es emocionante.

- ¡Aslo ya! ¡Quiero ver a Lucas pequeño! - me miro aturdido pero me hizo caso.

Lindo

Fue lo que pensé al verlo.

- ¡S-sueltame! - creó que se puso nervioso al ver cómo lo abrazaba.

- ¡Eres súper adorable! - frote mi mejilla con la de él.

- ¿Qué carajos? - una voz apareció la cual era de mi hermanita Athy.

Narra Athanasia

Apresure mi paso, había escuchado que mi hermana casi se cae de la canoa.

Abri la puerta con la mirada bajá mientras escuchaba el llamado de Lili, pero en cuanto subi la mirada vi algo que me dejó en Shock.

- ¿Qué carajos? - dije al ver que mi hermana abrazaba y frotaba su mejilla con un enano de cuarta.

- ¡Alejate de Mi hermana! - lo empuje y abraze protectoramente a mi hermana.

- ¿Athy? - me miro confundida, pero yo solo hize un puchero y escondi mi rostro en el pecho de mi hermana - Hmm ¿Que pasa? - acarició mi cabello.

нєямαηα єη єѕтα νι∂α ѕєяє ℓα νιℓℓαηαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora