«────── « ¿? » ──────»
Athonella miró a su al rededor, no habia nada, todo estaba negro.
- ¿Comó llegue aqui? - camino sin rumbo alguno.
- No me dejes - una segunda voz se escucho. - por favor athonella -
- ¡¿Quién esta ahí!? - nadie respondio. - ¡¿Lucas eres tú?! - ante la mencion del echicero el lugar temblo. - ¿Pero qué? - observo confundida el como su entorno cambiaba a un jardin de rosas.
- Athonella - alguien la llamo haciendo que voltease. - ¿no crees que esta Rosa es hermosa? - le extendio una roja mientras le sonreia, pero por alguna razon, su rostro lusia borroso.
- Sí, es demasiada hermosa - Nella se mostro sorprendida al ver que las palabras salian sin querer de su boca.
- Lo es, pero sin duda tú lo eres más - le respondio.
Nella observo sorprendida a las palabras del chico, por alguna razón sus mejillas se sonrrojaron por el halago.
- O-oye - quiso hablar al ver como este se desvanesía lentamente.
- No te olvides de mi, soy el amor de tú vida después de todo. - dijo antes de desaparecer por completo.
- ¿Eh? - dijo al ver que ya no estába frente a aquel chico, si no, que ahora estaba frente a Lucas, quien comía bien tranquilo sus dulces.
En ese momento su mente hizo click.
- ¡Lucas deja de comerte mis dulces! - le reclamó con furia.
- No molestes - la ignoró y siguió comiendo.
La princesa dejo de insistir y se sentó aburrida y a la vez confundida. ¿Por qué derrepente despertó de ese sueño como si fuera obligada a hacerlo?
- Lucas - la ignoró pero siguió hablando - Athy me contó que se encontró con el señor perro blanco - decidio cambiar de tema. - él le sugirió que haga a su hijo Ijekiel, su compañero de juegos. - la ignoró de nuevo - ¡No me ignores! - chilló - ¡Así mejor hubiera pedido a Kiel!
- Ah, ¿si? - la miró molesto - Entonces ve con el. - chasquió sus dedos.
- ¿Eh? - derrepente la princesa sintio que estaba flotando - ¿Estoy volando? - miró hacia abajo viendo que estaba en cielo "flotando" - ¡¿Qué!? - y empezo a caer.
Cuando estába por caer sentío como alguien la intentaba atrapar, pero al ser dos niños terminaron en el cespet, estando ella encima de esa persona.
- Huy - ella gimio del dolor.
- ¿Te encuentras bien? - Nella miro de donde provenia esa voz, encontrandose con un niño de cabello blanco y de ojos tan claros como la miel.
- E-eh - miró hacia abajo viendo la vergonsoza posición. - ¡Ah! ¡lo siento! - se sentó a un lado rapidamente sin quitar su mirada de ese lindo chico.
- ¿Ángel? - pronuncio este, ganandose la mirada confundida de la azabache - ¿eres un ángel? - dijo nuevamente.
- ¿Qué? - cuando estaba por responder escuchó unos ruidos por lo que se escondio rapidamente.
- Ijekiel, ¿con quien estabas hablando? - un señor de avanzada edad con la misma apariencia al menor lo miró con Duda. - Además, ¿por qué estas en el suelo?
- Padre - respondio el menor - No estaba hablando con nadie, solo crei ver a Jennette.
- Umm, esta bien. - lo miró con sospecha, pero luego se se volteo - Ire al Palacio a ver a su magestad el emperador, no me esperes. - dijo para luego desaparecer de la vista del menor.
ESTÁS LEYENDO
нєямαηα єη єѕтα νι∂α ѕєяє ℓα νιℓℓαηα
AcakUna joven princesa se encontraba tirada en el suelo, sus sollozos se escuchaban en toda la vacia habitación. - ¿Por que ya no me quieres? - agarró la ropa del mayor - ¡¿Es porque no soy jennette!? ¡¿Es por no soy ella!? ¡Yo y athanasia estuvimos m...