Dicen que la vida no puede ser como en un libro.
Y Luego esta Annabel, que su vida termino como una historia trágica de Shakespeare.
-Bien hecho, Tony-
Llega un grupo de chicos con uniforme y espadas, agentes.
-¿Estas investigando antes del trabajo?- se mofa el que parece ser el jefe.
-¿Es Anthony? ¿O es Andrew ahora?- habla la chica.
-De echo es Agente Lockwood para ustedes- les digo.
No se quienes se creen que son.
-No molestes, Kipps- responde George- es una biblioteca no un bar barato para ebrios-
Ese tal Kipps voltea hacia Lucy.
-Debe ser tu nueva asistente-
-Colega- responde ella- tu debes ser Quill Kipps, he oído sobre ti, tus equipos son de los que mas mueren haciendo el trabajo-
Eso Lucy, acaba con el.
Su equipo esta asustado.
-Soy el mejor supervisor en la agencia mas reconocida-Anthony ríe- hago el trabajo mas peligroso, bueno, porque lo hago bien- sonríe con suficiencia- me encargo de todo, no como el.
-No parece que tengas trabajo, digo si estas aquí, molestando con tu presencia-
He tenido una muy mala noche, no voy a soportar tipos como el, no otra vez.
-¿tú quien eres?¿la guardaespaldas?- me analiza- ya se, eres el caso de caridad-
Anthony se levanta desenvainado su espada.
El tipo molesto lo imita y terminan apuntándose entre si.
-Su nombre es Leonie, ella es Lucy- la señala con la cabeza- mi nombre es Lockwood ¿trajiste escalera?-
-No comprendo-
-Comprenderás- Anthony con movimiento hace que la espada de Kipps se clave en el techo.
-Tienes que enseñarme a hacer eso- hablo riendo.
-Mm, este es el mejor restaurante de comida italiana en el que he estado- opina Lucy.
No encontramos Lucy, Georgie y yo sentados afuera de una pizzería comiendo con el dinero que Anthony nos dio.
-¿Siempre has vivido aquí?- Lucy le pregunta a George.
-Zona seis. Mucho mas linda y segura- contesta.
-¿Por qué te fuiste?-
-Mis padres son lindos pero no los aguantaba- responde- tienen cuatro hijos, ingeniero, ingeniero, ingeniero y raro-.
-Si te sirve de algo eres el mejor rarito que he conocido- me siento a su lado.
-Siempre has sido un poco…-Lu duda.
-¿Obsesivo?-
-Yo diría dedicado- me sonríe.
-Pues si, siempre lo he sido, El Problema es lo único que he conocido, lo que todos hemos conocido- nos ve- y no esta bien, así que quiero averiguar…-
-¿Qué?- continua Lucy.
-Quiero saber todo, por eso me despidieron de Fittes-
Ellos siguen hablando.
Saberlo todo.
El deseo de la sabiduría, algo perseguido por muchos.
En ocasiones se entiende a las malas que saberlo todo no ayuda a dormir.
La señora Ross me regañaba constantemente por mi sed de respuestas.
-Para ganar hay que perder, ¿Cuánto estas dispuesta a dar para poder obtener?- toma un trago de su té- el conocimiento es poder, eso es cierto, sin embargo el poder corrompe hasta al alma mas pura-.
Todos cometemos errores.
Y las respuestas pueden costar vidas.
-¿Con el soñabas mudarte a Londres?-
Vuelvo a prestar atención a la conversación.
-No, era con alguien mas- baja la cabeza- pero un trabajo en equipo, salió mal, horrible- suspira- mi jefe me culpó, igual que todos- tomo su mano- hasta mi mamá, por eso me fui a un lugar que si importara-
-ya sabes lo que dicen, pueblo chico, infierno grande, lo bueno es que ahora somos equipo, tengo que admitir que les tome cariño- pongo mis brazos sobre sus hombros.
Después de eso regresamos a la casa encontrándonos con Anthony.
-Leonie ¿puedo hablar contigo?-
-Claro- sigo a Anthony a la biblioteca.
-Tú si eres una buena guardaespaldas- habla el.
-Es solo que he tenido mucha practica con tipos como Kipps- digo recargándome en uno de los sillones- por mucho que me guste hablar de mis dotes para insultar a la gente, no es eso de lo que querías hablar ¿cierto?- el niega- si me vas a despedir hazlo ahora antes de que me encariñe mas con ustedes- expreso con sinceridad.
-¿Despedirte?, no, no podría hacer eso, eres talentosa, solo quería avisarte que el DEIPC te esta investigando, no encontraron ningún registro tuyo, es como si no existieras hasta ese día que fuiste al hospital ,¿Sabes por qué?-.
Me quedo en silencio.
-¿Leonie?- se acerca.
-No van a encontrar nada sobre mi, todos mis documentos existentes están dentro de la maleta con la que llegué- me dejo caer en el sillón- siéntate, por favor-
-¿Qué ocurre?- dice mientras se sienta a mi lado.
-Ustedes son buenas personas- suspiro- y lo que menos me gustaría es causarles problemas, así que te voy a contar una historia, ¿okey?, no me interrumpas.- respiro de forma profunda.
-Hace algunos años en un pueblo de Inglaterra, la fría noche caía sobre las personas.
Una bebé de cabello rizado fue abandonada frente a la puerta de un orfanato, encontrada hasta la mañana siguiente.
Una niña sin nombre pero con una pulsera de un león.
Los niños grandes la molestaban y los pequeños la seguían como a una hermana mayor, los niños iban y venían pero ella no, nadie quería a una niña con amigos imaginarios y que buscaba las respuestas de todo.
Pero un día todo cambio, un día pudo escuchar.
Las melodías venían a ella sin poder detenerlas, hasta que en su desesperación siguió a las personas flotantes, fantasmas, en busca de una explicación.
Ella vio a personas con cadenas de plata y espadas.
La salvaron.
No obtuvo las respuestas que esperaba.
No, obtuvo algo mejor.
Una meta. Un sueño que seguir.
Esa niña iba a ser una cazadora de fantasmas-.
Me limpio unas lagrimas.
-Obtuve un nombre, entrene duro para esto, no tengo papeles que confirmen mi existencia, pero aquí estoy y lo hago lo mejor que puedo-
El silencio se instalo en ese cuarto por unos minutos.
Hasta que Anthony me abrazo.
-Lamento tanto que tuvieres que pasar por eso- recargo la cabeza en su hombro- eres una gran agente, nunca lo dudes y gracias, gracias por abrirte conmigo Leonie, no importa que el DEIPC te investigue, les demostraras tus talentos.
-Gracias, se que te lo he dicho un montón de veces desde que llegue pero no te imaginas todo lo que hiciste por mi desde que me aceptaste en la agencia-.
Anthony fue un idiota.
Estuvo en un reportaje donde menciono a Lucy.
Lo que ella expresamente pidió que no hiciera.
Veo como Lucy practica con la espada y el aire a presión en el sótano.
-No quisiera ser un fantasma y tener que enfrentarme contigo, Lu-
Moira y yo le hacemos compañía.
-No puedo creerlo, dijo que yo era un activo ¿lo escuchaste?- habla sin dejar de entrenar.
-Estoy segura que uso las palabras equivocadas, eso no quita que actuó como un tonto, pero así son la mayoría de los hombres, parece que tienen aceitunas en lugar de neuronas- bromeo- además Lucy tu eres mucho para la agencia-.
Ella se detiene y se acerca al área de objetos peligrosos.
Veo que toma algo.
No pregunto, si es importante ella en algún momento me va a contar.
-Chicas- Anthony baja las escaleras- Acompáñenme, tendremos que ir al DEIPC-.
-Ya le dije todo lo que paso- le miro- ¿me puedo ir?-.
Fuimos escoltados hasta las oficinas del DEIPC.
Se llevaron a Lucy a no se donde.
Yo fui al lado contrario, a la que resulto ser el área de interrogatorios.
Juro que yo no busco los problemas, ellos me encuentran a mi.
-No puedes ser agente sin la capacitación necesaria- habla la mujer frente a mi.
-Le he mostrado el certificado firmado por una ex agente que abala mis conocimientos- vuelvo a decir- Llevamos aquí una hora, estoy segura que ustedes tienen cosas mas importantes que hacer- les sonrió.
-Serás sometida a una prueba equivalente a todo lo que debes de saber para ser una agente oficial, si la pasas el DEIPC te respaldara, si repruebas no volverás a ver una cadena de plata en tu vida, ¿lo entiendes?-
-Quedo tan claro como el agua, ¿Cuándo será esta prueba?- pregunto con tranquilidad.
-Mañana, te veremos aquí a las 10:00am, ni un minuto tarde y dile a tus compañeros que no pueden saltarse nuestra autoridad-
Se van de la sala de interrogatorios.
-¡Gracias por su tiempo!- exclamo.
Fantástico.
Espero que a Lucy le haya ido mejor.
Lucy detuvo el taxi en el íbamos de regreso a casa.
Deje a Anthony y a Lucy discutiendo en un parque.
Es mejor arreglen sus problemas solos.
Obviamente los deje por respeto a privacidad y no porque estábamos en un parque de noche, la ultima vez que me paso algo así tuve que pasar la noche encadenado a un árbol.
Me sentía como si tuviera que sobrevivir a una especie de juego televisivo.
Casi llego a la casa sin ningún ataque fantasmal.
Casi es la palabra clave.
-¡George! ¡Georgie abre la puerta!-
Nadie abrió.
No puedo creer que lo voy hacer.
Eso me pasa por olvidar la espada, y las cadenas, cualquier forma de defenderme.
Mierda, así se supone que mañana voy a pasar la prueba.
-Some say love, it is a river- comienzo a cantar-That drowns the tender reed- el fantasma avanza lento- Some say love, it is a razor, That leaves your soul to bleed- el ente me seguía se detiene antes de los escalones en los que estoy parada.
-Some say love, it is a hunger
An endless aching need
I say love, it is a flower
And you, its only seed- termino y el espíritu se va.
Bette Midler por salvarme el día de hoy.
-¿Qué haces ahí parada?- llega Lucy.
-Un fantasma casi me mata- volteo a verlos- lo normal-.
Vienen juntos, quiero imaginar que arreglaron sus problemas.
-¿alguno trae sus llaves?, la puerta no abre-
Anthony sube los escalones e intenta abrir la puerta con sus llaves, sin mucho éxito.
Logramos entrar por la ventana del cuarto de Anthony, usualmente diría que es peligroso dejar la ventana abierta en la noche, pero en esta ocasión me evitare mis comentarios.
Se escucha un ruido del pasillo.
- ¿Y si es Blake?- pregunta Lucy con temor.
Anthony toma una linterna y una espada.
Se acerca a la puerta.
Trato de buscar algo con lo que defenderme, lo único que encuentro es un paraguas.
Lo agarros, esto es mejor que nada.
-Anthony espera- susurro.
-Yo me hare cargo, vayan por George- le tomo de la mano antes de que salga.
-Ten cuidado- el asiente.
¿Cómo decía la frase?
Ya recuerdo.
Hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos.
Comienzo a pensar que es cierto.
Gracias por leer la historia. :)
ESTÁS LEYENDO
Leonie Grace: La Cazadora De Fantasmas./Anthony Lockwood.
FanfictionUna joven talentosa que ha pasado por muchos desastres en sus 17 años de vida esta dispuesta a encontrar su camino, cueste lo que cueste. Despues de un accidente con su hermana de acogida Emma, decide escapar de el pasado que siempre la atormentó. S...