Volviendo A Casa

81 24 1
                                    

Habían salido del hospital juntos esa mañana, fuera los esperaban todos. Himawari corrió a los brazos de su padre sonriendo felíz.

- Papá, al fin puedes salir del hospital. Que alivio.
-Hima...¿qué haces aquí? - preguntó Naruto asombrado mientras la abrazaba, pero recién entonces los vió. Hinata, Kawaki, Boruto, Sasuke y Shikamaru - Chicos, están todos aquí.

Naruko sonrió al verlo así, al fin sus temores e inseguridades desaparecieron. Naruto sonrió emocionado. Se acercó a Boruto y lo abrazó fuertemente.

- Hijo, perdoname. Fuí muy egoísta y duro el otro día contigo. No estaba pasando por un buen momento....lo siento mucho.

-Papá, no vuelvas a ignorarme por favor te lo pido.
- Es una promesa.

Padre e hijo se reconciliaron otra vez, para mayor alivio y alegría de todos. Naruto volvía a reír felíz siendo el mismo de antes.

- Vamos a entrenar hijo - exclamó Naruto repentinamente dirigiendose a Boruto - Kawaki y yo te ayudaremos a tí y a Naruko ¿cierto Kawaki?
- Por supuesto, después de todo Boruto no puede hacer nada por sí mismo.

-¡Ah! ¿Qué dijiste Kawaki? - exclamó Boruto.
- Aún no te independizaste como te lo dije esa vez - comentó Kawaki.

Todos rieron alegres, así Hinata y Hima volvieron a casa a preparar el almuerzo para todos.

Shikamaru y Sasuke regresaron a la mansión del Holage, ya que les esperaba montañas de papeles, y mientras Naruto permanezca ausente Sasuke era su reemplazo.

Boruto, Naruko, Kawaki y Naruto fueron a entrenar. Durante el resto de la mañana estuvieron ayudando a Boruto a controlar a Momoshiki.

Horas más tarde los efectos empezaban a surgir. Un intenso vendaval apareció de la nada envolviendo a Boruto. Momoshiki se refugió en el interior del rubio, necesitaba recuperarse.

Tu destino no ha cambiado joven de ojos azules. Lo perderás todo y la clave está en tus ojos

Dijo Momoshiki furioso con Boruto al ver que iba avanzando en su intento por controlarlo.

- ¡Cierra el pico Momoshiki y duermete de una vez!

Tu padre, el Hokage de Konoha, será la clave de tu perdición, Boruto, lo perderás todo por su culpa. Y nada podrás hacer al respecto.

- Nuevamente gracias por la información Momoshiki. Ahora ¡pierde! - exclamó Naruko activando su Karma

Lo mismo hicieron Naruto y Kawaki, así los tres lo atacaron a la vez consiguiendo que Boruto sea libre tras fortalecerse lo suficiente como para obligarlo a dormir.

El joven rubio cayó al suelo respirando entrecortado, estaba agotado. Pero su Karma seguía en él. Ahora podría entrenar junto a su hermano Kawaki, y así parender a usarlo mejor.
-Al fin, estoy reventado de cansancio - dijo Boruto, pero sabía que la cosa no había terminado ya que necesitaba encontrar por sí mismo el modo de poder controlar a Momoshiki y su poder al completo.

- Ahora llegó el momento de volver a casa - exclamó súbitamente Naruko ante la atónita mirada de los tres.

-¿Por qué? - preguntó Boruto asombrado.
- Puedes quedarte aquí - dijo Naruto

Ella sonrió con tristeza, en verdad no podía seguir ahí un segundo más. Necesitaba volver a su realidad junto a su familia.

- No puedo quedarme más tiempo. Éste no es mi hogar, aquí no está mi familia y ésta no es mi aldea sino la tuya Naruto. Así como tú debes protegerlos a todos y te necesitan entero y poderoso, igual mi deber es volver a mi realidad para proteger a mi aldea y a mi familia. Lo entiendes ¿verdad?

Boruto Uzumaki ~ Distintas Dimenciones ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora