Protegerlos Y Atacar

60 18 0
                                    

Cuando Code supo que tanto Naruto como Sasuke estaban cerca, su expresión se desfiguró volviendose mas sombría aún y se apuró a ir por ellos para eliminarlos de un solo ataque.

Sin embargo los chicos se percataron de ello y fueron más veloces que el mismo Code para llegar antes. Así Kawaki sujetaba a Naruto y de un salto esquivaba el ataque con el Hokage apresado a su cuerpo con sus brazos.

Boruto hizo lo mismo con su maestro, a quien alejó del lugar y de dicho ataque justo a tiempo. De esa manera ambos amigos se salvaron de morir a manos de Code gracias a los chicos.

El pelirojo frunció el ceño sintiendose muy molesto al respecto, debido a la interferencia de ambos jovenes.

-Te dije que no permitiré que le toques un pelo al Hokage - expresó sombríamente Kawaki colocandose frente de Naruto mientras apuntaba a Code con su palma izquerda.

- Lo mismo va para mi maestro - le espetó Boruto tras colocarse frente de Sasuke y apuntar a Code con su palma derecha - No dejaré que ataques a Sasuke, antes tendrás que matarme a mí y te aseguro, Code, que eso no sucederá.

En esos instantes ambos chicos activaban el karma apareciendo los tatuajes en sus palmas, sus manos, sus brazos, sus torsos, sus cuellos, sus rostros hasta llegar a sus ojos.

En esta ocasión, los colores brillaban con luz propia en la piel de ambos jovenes.

- Septimo, debería estar en los refugios ¿cuántas veces tengo que decirselo? Él es en extremo peligroso para usted - expresó Kawaki sin despegar la mirada de Code

- No voy a esconderme sabiendo que mi aldea está en peligro ¿qué clase de Hokage sería si hago eso? - Naruto estaba molesto en verdad - Puedo pelear sin problemas.

- Maestro tú también deberías irte y dejarnos ésto a nosotros - dijo Boruto respirando entrecortado - Lo eliminaremos por ustedes.

- Lo siento Boruto pero no será posible hacer tal cosa - exclamó Sasuke - Tu padre y yo estamos dispuestos a morir por la aldea...

- ¡No! - fue la rotunda respuesta de Kawaki - No lo acepto, no aceptaré que el Septimo tenga que morir.
-¡Ni yo tampoco lo acepto! ¡Menos tú, maestro!

Como Code volvía a atacar a Naruto y Sasuke, los chicos los volvieron a defender, en esta ocasión absorviendole a Code dicho ataque.

-¡Solo se están defendiendo nada más! ¡¿Creen que podrán detenerme si siguen así?!

- Odio decirlo pero tiene razón - Dijo Boruto - Es difícil atacar a Code y protegerlos a la vez a ambos. Papá, maestro...por favor entiendanlo.

Sasuke fue quien en verdad los comprendió y así sujetó del brazo a Naruto y sin oír sus protestas se alejó del lugar. Así Kawaki junto a Boruto respiraron aliviados.

-Ahora así, empecenos el combate de una vez por todas hermano.
- Exacto hermanito.

Inmediatamente ambos chicos se lanzaron a él al instante dispuestos a todo.

Inmediatamente ambos chicos se lanzaron a él al instante dispuestos a todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Boruto Uzumaki ~ Distintas Dimenciones ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora