Enemigo Inesperado

59 19 0
                                    

— ¡Sasuke sueltame! ¡Oye! ¡Tengo que enfrentar al enemigo Sasuke!
— Ya escuchaste a los chicos, es imposible para tí. Morirías a manos de Code, aunque tengas a Kurama dentro.
— ¡Soy el Hokage maldita sea! ¡¿Cómo voy a huir así?!

Sasuke sujetaba con fuerza a Naruto impidiéndole moverse, mientras se alejaba lo más lejos posible de Code. No permitiría que su amigo muera a manos de semejante bestia. Además confiaba en su disicípulo y en Kawaki.

Naruto se tuvo que resignar a no participar de aquella batalla, debido a la cabezadurez de sus hijos y de su amigo. Sin embargo se sentía un inútil total.

Cuando al fin Sasuke lo soltó, resopló resignado pero su amigo le dijo:
— No podemos enfrentarnos a Code, pero en cambio si podemos hacerles frente a estas bestias.

Naruto recién los vió, eran monstruos que tenían el chakra del diez colas. Los rodearon en cuestión de segundos. El rubio sonrió burlistamente al verlos.

— Ya veo, con que estas tenemos ¿eh? Tienes razón Sasuke, dejaremos a Code para los chicos. En tanto nosotros los eliminaremos a ellos.

Así ambos empezaron el combate con esas bestias a quienes iban acorralando y destruyendo una tras otra con cada ataque, haciendo una combinación perfecta ambos amigos.

Sarada y Mitsuki seguían por su lado enfrentando y derrotando esas odiosas bestias, que con cada instante que pasaba iban desintegrando cada vez más la aldea.

Code enfrentaba a ambos chicos llevandoles la delantera debido al inmenso poder que tenía, que a su vez se había aumentado gracias al karma de Issiki Ootsutsuki que llevaba encima.

En breve los hubo derrotado a ambos chicos dejandolos practicamente inconscientes. Sujetó a Kawaki del cuello prácticamente asifixiandolo mientras lo elevaba hasta la altura de sus ojos.

— Tú, maldito receptáculo. Fuiste quien ocasionó la muerte del señor Isshiki y ahora lo pagarás volviendote contra tus queridos amigos.

Code utilizó un peculiar poder que anuló la voluntad de Kawaki en cuestión de segundos, para volverlo tan solo un simple muñeco vacío.

Los alaridos del joven resonaron por doquier y aunque Boruto quiso intervenir no le fue posible.

—¡Kawaki! ¡Resiste hermano!

Code arrojó a Kawaki al suelo mientras reía como loco. El del pelo bicolor estaba pálido y parecía sin vida alguna.

— De pie esclavo — ordenó Code y Kawaki obedeció — Siempre fuiste un cascarón vacío y sin vida alguna. Ahora servirás para debilitar al enemigo — los ojos de kawaki estaban vacíos — Mata a tu querido hermano Boruto mientras me ocupo de matar al Hokage, a quien me dijiste que no podría tocarle un pelo.

Obediente a su amo, Kawaki activó nuevamente su Karma rojo y se lanzó a Boruto quien lo esquivó y bloqueó el siguiente ataque. Con alocadas carcajadas, Code se alejó de ellos.

— ¡Espera! — Boruto quiso seguir a Code, pero Kawaki se lo impidió — Reacciona hermano, nuestro padre está en peligro mortal al igual que Sasuke.

Pero sin responder nada Kawaki lo atacó forzandolo a contra-atacar. Boruto se sentía frustrado debido al modo en que se iban desarrollando los acontecimientos.

—¡Kawaki! ¡¿Cómo puedes permitir que Code te controle así hermano?! ¡Reacciona maldita sea!

— No necesitas gritar Boruto — decíacon intensa frialdad Kawaki mirando a quien había conciderado un hermano hasta hacía unos instantes — Calmate. Todo ha acabado como verás.

— La era de los ninjas ha llegado a su fin ¿eh? — dijo repentinamente Boruto.
— Así es, no hay nada más que hacer.

— Hasta aquí has llegado Kawaki ¿no hay otra opción?
— No, tú irás al mismo lugar que el septimo Boruto. Los ninjas han desaparecido ya.

—Con que han desaparecido ¿eh? — Boruto volvía a activar el Karma celeste junto al Jogan — Sin embargo aquí hay un ninja que piensa diferente a tí.

Kawaki quería reaccionar ante la imágen de Boruto, pero el control al que estaba sometido era intenso por tal razón siguió impávido.

Tanto Boruto y Kawaki se lanzaron el uno sobre el otro dispuestos a matarse mutuamente de ser necesario, con tal de detenerse el uno al otro.

En tanto Code atacaba a Naruto y a Sasuke sin piedad alguna ocasionando más caos en el ambiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boruto Uzumaki ~ Distintas Dimenciones ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora