Nota: Recuerda que cuando pongo ésto (______) significa que pones tu nombre, con o sin los paréntesis va tu hermoso nombre.😉
Especial San Valentín ♥️
_
____ se encontraba a mitad de una grabación cuando interrumpieron su escena.
Director: ¡Corte! - una alarma se escuchó por el lugar, esa alarma significa que están fuera de grabación.
- ¿Qué ocurre? - dijiste aproximándote al director - ¿Hice algo mal?, ¿O alguien se equivocó?.
Director: Tranquila _____, lo están haciendo exelente, pero te necesitan fuera del set, es urgente.
Ante esas últimas palabras, saliste del set, a tú mente vino tu familia, pensaste lo peor en ese momento.
Pero no fue así, al ver la luz del día lastimar un poco tus ojos y acostumbrarte a la luz, pudiste ver enfrente tuyo a un grupo de mariachis tocando sus instrumentos animadamente.
- ¡¿Para quién es la serenata?! - miraste a las personas a tu alrededor pero todas negaron a tú pregunta.
- Para ti, amor mío - al escuchar esa voz, tú cara de sonrojó a más no poder, tú esposo salió detrás de los mariachis con un ramo gigante de rosas y un globo de corazón con tú nombre.
- No puedo creerlo Gael - sentiste que llorarías, a pasos rápidos te acercaste a abrazarlo con fuerza, casi colgandote de su cuello - No era necesario amor.
Gael: obvio que si, tú te mereces ésto y más - besó la mejilla que tenía a su alcance.
La gente aplaudía con emoción y felicidad.
- Es una hermosa sorpresa - agarraste las flores, el se quedó con el globo - Gracias - se dieron un tierno beso.
Gael: Feliz San Valentín ____- dijo entre tus labios.
- Perdón por no tener un regalo para tí, es que con todo ésto de las grabaciones - bajaste la mirada - no pude conseguirte algo.
Gael: No te preocupes, entiendo perfectamente - con su mano levantó tu barbilla para que lo vieras de nuevo - Ya me lo recompensas más tarde - te guiñó el ojo - Te amo _____ de García
- También Te amo Gael de _____ - lo llamaste por tu apellido y volvieron a besarse - serenata, típico de un latino que sabe como ser romántico.
Gael: Tú sacas mi lado romántico, nena - te sonrió y le devolviste la sonrisa.
Al fin! Pude publicarlo antes de que se acabara el 14 de febrero.Espero que les haya gustado ☺️.
No olviden dejar su ⭐ para más capitulos.
El siguiente es Oscar Isaac 🥴.
Nos leemos en el siguiente capítulo ✨.
Los amo tres millones 💐💗.
Bye 🫂💖
ESTÁS LEYENDO
Mis Cuatro Latinos
FanficOne Shot de cuatro actores atractivos que están emparejados contigo. ❤️🩹 Habrá One Shot con cada uno. ❤️🩹 También habrá capitulos con sus personajes. ❤️🩹 Algunos capítulos tendrán +18 ❤️🩹 Seran capitulos largos o cortos, depende de mi imagi...