CAPITULO.05

18 3 2
                                    

Me despierto temprano, mi estómago ruge de hambre y por suerte el chico del bosque — debo de dejar de llamarlo así — estaba "cocinando" algo, por así decirlo.

— ¿Que es? — me senté al lado de la fogata y el me tapo los ojos — bien no miraré — rei apartandolo de mi vista.

Me di la vuelta para ponerme de pie, camine a la entrada de la cueva y se podía ver el sol de entre la neblina que siempre tenía el bosque, para algunos era tenebroso, pero se podría decir que crecí en este bosque junto con mi papá, así que a mí me parece relajante y mágico.

— voy a dar un paseo — le informo.

No escucho sonido alguno solo un mjum que me informa, que está de acuerdo con la situación; me alejo varios metros hasta llegar casi a la carretera más cercna, paso bajo la rama de un roble enorme - todo su tronco está cubierto con vegetación - era sin duda alguna, un lugar donde perderse de el mundo.

Justo como lo recuerdo.

¿papá por qué te gusta el bosque? — pregunté ingenua.

mmm, ¿Porque te gusta el helado? — enmarcó la ceja divertido.

pues por qué es delicioso — rei.

exacto, este bosque es como una enorme bola de nieve...

pero son plantas.

no solo son plantas, es vida, sin esa vida — señaló un enorme roble cubierto de vegetación — esta vida no existiría — me señaló con una sonrisa.

Esta fue la primera vez que Papá me llevo al bosque, desde ese día se volvió nuestro lugar especial; digamos que no era muy «sociable», no entendía por qué me aisle del mundo — ni siquiera recuerdo cuando sucedió — solo se que un día decidí no tener amigos y estar todo el día encerrada en mi habitación viendo a los niños divertirse.

Cuando papá descubrió que miraba a los niños jugar desde mi ventana, no me molesto para socializar, en cambio me llevo al bosque a conectar con la naturaleza.

El era un hombre vastante interesante, pero también era mi héroe, lo admiro tanto — aún que ya no esté — el siempre será mi héroe.

Regreso de camino a la cueva pero antes de poder dar un paso más las sirenas del auto de un oficial me invitan a esconderme en los arbustos.

Puedo ver claramente que es el papá de Lizy junto a otros dos policías.

— sheriff parece que alguien lo mató — hablo uno de ellos.

— ya son dos oficial, otro más y se nos saldrá de las manos — paso la mano por su rostro, estaba frustrado.

¿De que hablan?

— ¿cree que debemos informar al noticiero? — cuestiono el otro.

— claramente no podemos manejar la situación si se sale de nuestras manos, así que si, mejor actuar antes de que todo vaya a peor — gesticulo para que se fueran.

— ¿muerto?, ¿que muerto? — murmure para mí.

— oficial usted vaya a informar al noticiero — señaló a un oficial delgado, pelirrojo — y usted...ayúdeme a revisar la escena del crimen antes de que llegue los de la morgue.

Ambos oficiales parecían novatos, el pelirrojo subio a su patrulla y se retiró, pero el otro era de mi estatura y parecía provenir de la india.Con cara de disgusto revisaron toda el área alrededor de la carretera, mientras estaban distraídos me acerque para ver de qué se trataba.

EL MISTERIO DE LOS LOCKWOOD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora