— ¡un salvaje! — grito aterrada.
Me escondió detrás de ella mientras que la actitud de el «cachorrito» me sorprendió.
Creí que se asustaría con los gritos de Lizy, pero me sorprendió ver que se acercó amenazante.
— alejate de nosotras asesino — gesticulo lanzar algo.
— Rebeca, mía — balbuceo apretando la mandíbula.
— oigan, quietos los dos — me pare enmedio de ambos — tu — señale al cachorrito — no soy tuya, y tu — mire a Lizy — no te asustes, es mi amigo.
Ella se quedó en silencio y lo miro de arriba a abajo, sabía que buscaba algo para decirme que me alejara pero para mí sorpresa sonrió.
— un gusto soy Lizy mejor amiga de Rebeca — extendio su mano, pero claramente el no sabía el significado.
Ahora se lleva bien con el.
— hola — ladeo la cabeza.
— es lindo — susurro.
— ¡Liz!, el no es... no es lo que parece — baje la mirada.
Me ví obligada a contarle el como lo conocí de esa manera tan extraña y reaccionó de la manera que esperaba.
— ¿¡QUE!?...¿Entonces el vive en el bosque y tu lo adoptaste cómo a una mascota? — grito sorprendida.
— algo así — sonreí nerviosa.
— venga ya, y creí que no podías ser más rara amiga — bromeó.
— el me necesita — murmure.
— ¿el te lo dijo? — enmarcó la ceja.
Asentí pero después negué, no estaba segura; me pidió ayuda pero jamás me pidió que parará.
— eso creo — puse una mueca.
— ¿Y como se llama? — lo señaló. El estaba a unos metros de nosotras haciendo quien sabe que.
— no lo se — suspire.
— ¿no le preguntaste su nombre? — abrió los ojos sorprendida.
— claro que lo hice...el siempre evade el tema, creo que no lo recuerda — murmure.
— conmigo nadie evade los temas, déjamelo a mí — sonrió decidida.
Ella camino hasta el cachorrito y le sonrió.
— hola, ¿Cómo te llamas? — sonrió, su sonrisa parecía fingida.
— no — soltó.
— te lo dije — respondí.
Ella se acercó hasta quedar cerca de su oído y le susurro algo, su expresión cambio de seriedad a sorpresa, ladeaba su cabeza confundido.
— no recuerdo — bajo la mirada.
— ¿no sabes que letra lleva tu nombre?.
— vamos Liz, apenas y sabe hablar — insistí para que dejara de molestarlo.
— shh tu caya y déjamelo a mí — gesticulo con su dedo índice sobre sus labios.
Si un paso atrás y puse los ojos en blanco divertida, metí las manos en los bolsillos de mi sudadera y me acerque para entender si "conversación".
— vamos salvaje solo una letra de tu nombre — suplico.
— M-M...
¿M?
ESTÁS LEYENDO
EL MISTERIO DE LOS LOCKWOOD
RandomRebeca Walker una chica solitaria se aventura en descubrir el misterio de la familia más poderosa del pueblo de Amateurs «los Lockwood».Se topara con algo que jamás imagino conocer algo que nadie más sabe. ¿Marcus Lockwood?...¿Quien es esa persona t...