CAPITULO.22

10 0 0
                                    

- no- no puedes hacer eso - murmuró.

- ¿hacer que?

- esto, es...no puedes hacerlo - baje la mirada.

- ¿puedes explicarme?, no entiendo, ¿Hice algo malo? - pone una mueca de entre confusión y auto regaño.

- no, tu no hiciste nada malo...es mi culpa yo...

No pude hablar, era incómodo decir que quería ser más que amigos en una circunstancia así. No creo que encontremos otro momento pero aún así era complicado.

- ¿te gusto? - pregunta casi en un murmuró.

La pregunta floto entre nosotros por un momento - ¿cómo sabe el lo que es gustar de alguien? - lo mire desconcertada pero curiosa a la vez y lo único que se me vino a la mente. Lizy. Ella debió hablarle sobre gustar de una persona para que insitarlo a qué me dijera algo; es capaz de eso y más.

- ¿Por lo menos sabes que significa gustar de alguien?

- si, Lizy me explico - miró a sus manos en su regazo.

Lo sabía, Lizy debió exagerar todo pero aún así le explicó.

- ¿te gusto yo a ti? - pregunté casi segura de recibir un no e irme destrozada a casa.

- si - soltó sin descaro - mucho, es una sensación increíble pero también aterradora - balbuceo.

Entendía lo que sentía perfectamente, también sentía lo mismo. Era como una sensación de querer mandar todo a la mierda solo por verlo sonreír, pero a la vez tener miedo por no dejar lo suficiente por esa persona.

- ¿cómo puedes saber que te gustó si nunca has gustado de alguien?...no estoy rechazado tus sentimientos pero me intriga saber lo que piensas al respecto.

El me miró con una sonrisa, creo que le gusta que sienta interés por lo que tiene que decir y eso también me gusta mucho.

- pues Lizy dijo que cuando gustas de una persona es como la luna.

- ¿La luna?

- si, cuando la luna no está la extrañas, extrañas su belleza y esa sensación de tranquilidad que te transmite; y cuando está es como si te hiciera sentir la persona más importante del mundo.

Vaya que tiene una linda percepción de el amor, es lo más lindo que he escuchado.

- ¿Lizy te dijo eso exactamente?

- no ella hablo de una cosa llamada sexo y...

- oh esa maldita - maldije en voz alta - entendiste eso sobre...lo que dijo de....tu me entiendes.

- ¿sobre el sexo...

- no digas esa palabra, es....¿Bueno lo entendiste o no? - refuté.

- algo así... bueno entendí que lo que me pasa aveses es por eso, por qué me atrae alguien y pues quiero reproducir me como los animales. Dijo que era normal en las personas.

Pobre de seguro lo dejo traumado de por vida por los detalles explícitos que usa cuando habla de ese tema.

- ¿y no fue... asqueroso?

- no, de hecho fue interesante. Quiero que me enseñes.

Me quedé callada un segundo hasta que reaccione de una manera alarmante.

- ¡¿Que?! Eh...y-yo no pu-puedo enseñarte eso.

¿Que haces? Es tu oportunidad.

- ¿por qué no?

EL MISTERIO DE LOS LOCKWOOD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora