°— Ma —°Lily llamo a Missa queriendo un poco de su atención,hace rato que estaba un poco inquieta.
°— ¿Que paso,mija? —°Pregunto terminando de arreglar los cofres y de hacer nuevas vendas para sus amigos.
°— Ma,ma —°Se asomaba tratando de apuntar con su pequeña mano la salida de la casa,algo que su madre logro captar.
°— ¿Quieres ir afuera? —°Miraba dudoso la entrada de la base,no era mala idea dar un paseo pero no podía hacerlo siendo el objetivo de unos locos.
Volvió a mirar a su hija quien con su mirada parecía suplicar por querer salir a ver el exterior,no sabía si era buena idea al ser ambos objetivos de búsqueda de unos locos pero sabía que la niña tenía que salir de vez en cuando para no estar encerrada.
Suspiro,se acercó a la cuna de su niña tomándola entre sus brazos luego dió media vuelta acercándose a la puerta principal,sin embargo se detuvo en su camino a medias meditando en lo que podía suceder,así que volvió a alejarse dejando a Lily sobre su cuna quien confundida miraba al pelinegro.
°— Lo siento Lily,no podemos —°La niña aún confundida pedía salir pero solo veía como su madre le negaba aquello.
Estaba inquieta,ella solo quería salir y ver cómo estaba el día pero al ver cómo su madre se negaba solo hacia que su inquietud se volviera más irritante,se sentó y sus pequeños ojos comenzaron a picar.
Pequeñas lágrimas salían de sus ojos,ella quería salir como los amigos de su madre lo hacían,ella quería salir y volver con algunas cosas para ellos.
Más su llanto se detuvo al ver también como lágrimas bajaban de los ojos del amante de los esqueletos,leves sollozos salían del chico quien trataba de limpiar sus ojos para no mostrarse débil pero simplemente no podía,él también quería salir con libertad pero debido a todo lo sucedido no tenía esa oportunidad.
La niña extendió sus brazos como si quisiera darle un abrazo a su madre para consolarlo pues ella creía que se sintió mal por su causa,ahora por eso extendía sus pequeños brazos queriendo alcanzarlo.
Missa lo vio con ternura que una sonrisa pequeña se asomo en su rostro,también extendió los suyos aceptando con gusto su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hija (Spreen x Missa)•|•(Yaoi)
FanfictionContexto: Un joven doncel huye con todo lo que puede de doa hombres pues estos querían volver a someter al joven para que se volviera la ramera de aquellos chicos. Pero también querían matar a la criatura que llevaba en brazos el chico,pues para ell...