Corría tanto como sus piernas se lo permitían,sus pulmones dolían pues no sabe cuánto tiempo estuvo corriendo por querer encontrar a su pareja,se detenían brevemente solo para que sus orejas de oso lo ayudarán a detectar el lugar donde se encontrará el doncel a quien buscaba.
°— ¡¡¡MISSA!!! —°Grito llevando sus manos alrededor de su boca para que el grito se escuchará más fuerte.
Su garganta le ardía tanto que en cualquier momento su voz ya no se escucharía,al no escuchar alguna respuesta siguió adelante sin saber cómo le estaba yendo a su viejo o así amigo,solo se enfocaba en una cosa.
Buscar a su pareja y a su hija,no importaba si está no fuera de sangre le había tomado un gran cariño que iría hasta el final del mundo para verla de nuevo.
Volvió a detenerse al escuchar que en su comunicador un mensaje llegó a este,saco aquel objeto viendo que el mensaje era de su padre advirtiendo sobre algo.
«Ten cuidado,los aliados de 8cho van detrás de nosotros»
Se quedó sorprendido ante el mensaje y menos se espero que una flecha saliera disparada arruinando su comunicador si tener la oportunidad de poder contestar a su padre,molesto giro su cabeza hacia la dirección de donde había sido lanzado aquel objeto viendo a Biyin con un arco.
°— Es mejor que os rindáis —°Dijo la mujer viendo como el oso saco a relucir sus garras dispuesto a iniciar un ataque.
°— ¿Por qué no mejor venís y me obligas? —°Quito sus gafas del sol mostrando el color violeta en sus ojos cuáles se mostraban cómo un animal sediento de sangre.
°— ¡Alto ahí,tío! —°Auron apareció acompañado de Axozer e Ibai,los cuatro lo estaban rodeando.
°— Chupenme la pija hijos de puta,no podrán contra mi —°Spreen no era el único siendo atacado sino que Shadoune y Rubius pasaban por lo mismo.
Los aliados se volvieron enemigos,pronto iban a llegar más aliados de 8cho así que tenían que planear lo que iban a hacer,porque a ese ritmo llegarían muy tarde a salvar a Missa y Quackity.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hija (Spreen x Missa)•|•(Yaoi)
FanficContexto: Un joven doncel huye con todo lo que puede de doa hombres pues estos querían volver a someter al joven para que se volviera la ramera de aquellos chicos. Pero también querían matar a la criatura que llevaba en brazos el chico,pues para ell...