°— Hola Missa —°8cho acompañado de su equipo aparecieron enfrente del mencionado quien sacó su espada.
°— No hagas nada estúpido o será ella quien sufra las consecuencias —°Jokki se mostró con Lily en brazos,pero en una mano tenía una daga apuntando hacia la niña.
Ahora sí estaba acorralado,se culpaba pues por a ver entrado en pánico olvidó a su pequeña en la base y ahora esos bastardos la tenían,lo estaban amenazando con matar a su pequeña chamaca.
Bajo su espada para luego guardarla en el inventario con eso dando a entender que no haría ningún movimiento imprudente para evitar de esa forma las amenazas hacia la niña,los cuatro al ver como el doncel había guardado su arma sonrieron de forma malvada listos para llevárselos.
°— Quítate las máscara,que queremos verte —°Comento Marki viendo como el pelinegro obedecía dejando ver si rostro.
No quitaron por nada las sonrisas de sus rostros al ver la obediencia del azabache amante de los esqueletos,sin embargo las sonrisas no dudaron.
Quackity comenzó a moverse entre los brazos de su compañero,abriendo poco a poco sus ojos notando que se le dificultaba ver un poco,al abrirlos por completo noto que no estaban en la base.
Dirigió su vista hacia su amigo mexicano quien solo lo miro con una expresión entre tristeza y decepción,volteo su rostro hacia enfrente sorprendido de ver a esos bastardos frente a ellos,miro de vuelta a Missa y a los otros comprendiendo luego de unos segundos lo que estaba sucediendo.
°— Si se acercan los mato,¡¿Oyeron hijos de puta?! —°Trato de levantarse pero por la perdida de sangre de su herida fallo en su intento.
°— Mejor no amenaces o ella sufrirá las consecuencias —°Confundido por lo dicho,miro bien dándose cuenta de que la pequeña estaba con ellos.
Furioso miro al contrario viendo como desviaba la mirada sintiéndose culpable por a ver descuidado de esa forma a su hija,recibió un fuerte golpe en su mejilla.
°— ¡Pendejo!,¡¿En qué estabas pensando?! —°Lo tomo del cuello una vez le dió el golpe,molesto por su descuido lo soltó volviendo su mirada esos cuatro.
No respondió ni reclamo por su descuido,se sentía culpable pues ahora los tres estaban en aquella situación,y pensar que ya había superando su trauma pero al parecer sigue siendo débil.
No hubo más reclamos solo se dejaron secuestras al ver cómo tres de ellos se acercaron para llevárselos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hija (Spreen x Missa)•|•(Yaoi)
FanfictionContexto: Un joven doncel huye con todo lo que puede de doa hombres pues estos querían volver a someter al joven para que se volviera la ramera de aquellos chicos. Pero también querían matar a la criatura que llevaba en brazos el chico,pues para ell...