Los cuatro comenzaron a caminar hacia su base teniendo como último mensaje de parte de Mayichi que cuidarán a su hijo junto a su nieta,aquella niña jugaba un poco con Quackity quien le hacía gestos para que pudiera reírse.
°— ¿En serio es hija de 8cho y Jokki? —°El noruego pregunto acercándose un poco al Mexicano.
°— Tiene más parecido con Missa que con esos dos hijos de puta —°Comento el híbrido de pato sacando su lengua.
°— Ahora que lo pienso,¿Tiene nombre? —°Pregunto el ente con acento francés teniendo las miradas de sus compañeros.
No le habían preguntado al chico sobre el nombre de la pequeña,no podían hacerlo ahora que estaba desmayado había sido muchas emociones en tan solo dos días,sin más siguieron su camino hasta llegar a una casa cuya puerta estaba reforzada para impedir visitas no deseadas.
Se acercaron a la puerta ingresando la contraseña con eso pudieron ingresar a la vivienda.
°— Mira aquí vas a vivir,está chingón,¿Verdad? —°La pequeña miraba a su alrededor sin entender mucho de lo que pasaba.
El oso de cabello negro se dirigió a las escaleras para dejar el cuerpo de un pelinegro en una habitación para que pudiera descansar debidamente.
Lo tuvo que dejar en su habitación pues cuando Mayichi pidió yuda en el último momento sobre lo de su hijo,por suerte habían llegado en un buen momento gracias a que muchos les informaron sobre la situación del amante de los esqueletos.
Dejo su cuerpo sobre la cama y sin más se retiró para irse a la primera planta en donde encontró a todos sacando algunas de sus vestimentas,estaba confundido por ese actuar de sus compañeros,por lo menos hasta que vio como se lo daban a su padre quien parecía medir las prendas en la pequeña.
°— ¿Que están haciendo? —°Pregunto acomodando sus anteojos,viendo como su padre tenía unas tijeras en manos.
°— Le vamos a hacer algo de ropa,para que no le de frío y no se resfríe —°Respondió el oso con una leve sonrisa.
Ese había sido el primer día al cuidado de una pequeña mientras Missa se recuperaba,la bebé parecía querer ser abrazada por Spreen pues extendía sus pequeñas manos hacia él pero el oso solo ignoro la acción de la bebé.
°— No soy bueno con los niños... —°Sin más se alejó dejando a esa bebé sin entender porque se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hija (Spreen x Missa)•|•(Yaoi)
FanfictionContexto: Un joven doncel huye con todo lo que puede de doa hombres pues estos querían volver a someter al joven para que se volviera la ramera de aquellos chicos. Pero también querían matar a la criatura que llevaba en brazos el chico,pues para ell...