Cayó al suelo por el golpe recibido en su estómago escuchando como su nombre fue pronunciado con preocupación por parte del híbrido pato.
°— ¡¡¡MISAAAAA!!! —°Se podía notar la desesperación como esa preocupación por su amigo más cambio por uno de sorpresa.
°— Si que tienes agallas chaval —°Jokki frunció el ceño al ver cómo el mencionado doncel se levantaba nuevamente.
°— No...de-dejaré que...l-lastimen a....mi amigo —°Dijo a duras penas por la falta del aire por el golpe que anteriormente recibió.
Cómo pudo y lastimando se en el proceso paso sus manos de la parte de atrás hacia adelante logrando sacar su espada encantada del inventario,está sería la primera vez que pondría en aprueba lo que aprendió con sus amigos y pareja.
Se colocó en una posición de ataque en donde su espada se elevaba mostrando el filo de la hoja del arma,apesar de tener aún las manos atadas no sería mucha dificultad el poder mover el arma pero si le estorbaría un poco aquello,sin más se lanzo a la batalla sin darle tiempo a reaccionar atacó.
Por instinto 8cho se agachó esquivando el primer ataque que el contrario había hecho pero si viendo como la hoja del arma había logrado cortar algunos mechones de su cabello,sorprendido lo miro para ahora sí recibir una estocada en su hombro izquierdo.
Sintiendo como el filo atravesaba aquella parte mencionada,con una patada saco la espada par ahora dirigirse a Jokki quién saco su hacha logrando bloquear el próximo ataque de Missa,Pato no tardo en unirse dejando sin supervisión a Quackity quién no desaprovecho el momento para tratar de quitarse la sogas de sus manos.
El pelinegro amante de los esqueletos se había puesto un objetivo,tratar de distraerlos para que su querido amigo mexicano se pudiera safar de las cuerdas.
Y que él tomara a su hija para que se fueran a pedir ayuda,más en estos momentos lo necesitaban,no sabía cuándo tiempo iba a soportar pues el dolor en su cuerpo estaba presente,debían ser rápidos antes de que el dolor cobrará fractura.
8cho se recuperó no tardando en unirse más a la pelea provocada,logrando que está fuera de tres contra uno siendo muy obvio quien tenía la desventaja.
Pero por si distracción el pelinegro de alas logro safarse de sus ataduras listo para unirse a su compañero,sin embargo los planes del greñudo eran diferentes más no dijo nada al respecto esperando a que el contrario se acercara y hacer lo que tenía pensando hacer,por el lado del contrario saco de su inventario un hacha.
Se acercó logrando herir el cuerpo de Jokki quién ante la herida de su espada cayó contra la tierra,ahora solamente eran dos los que estaban de pie.
Missa aprovecho su oportunidad para acercarse a Lily,rompió sus ataduras y la tomo entre sus brazos ahora solo quedaba hacer una cosa,cómo pudo tuvo que alejar a los únicos dos enemigos que estaban en pie.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hija (Spreen x Missa)•|•(Yaoi)
FanfictionContexto: Un joven doncel huye con todo lo que puede de doa hombres pues estos querían volver a someter al joven para que se volviera la ramera de aquellos chicos. Pero también querían matar a la criatura que llevaba en brazos el chico,pues para ell...