Nicolás
Tami nos da nuestras mochilas y nos separamos en busca de pistas.
Me dirijo a la cocina, está a la derecha de la mansión y arriba, en el segundo piso, está la habitación en donde se supone que se produjo el incendio.¿Qué puedo encontrar aquí? Sólo hay cosas de bazar no tan antiguas pero muy únicas.
Veo una puerta al fondo y supongo que sería el depósito, como no hay nada importante en la cocina, decido abrir la puerta, que por suerte estaba sin llave.
Adentro hay cosas de limpieza y cajas que llenan la habitación pero entre ellas se destaca una linda caja de madera en la cual se ve tallado un dibujo que me deja en claro una cosa, ambos símbolos son la unión de algo importante. Este dibujo es una luna con una estrella que en encaja en ella y ambas son doradas.
Quiero ver lo que contiene pero en el momento en que pongo mi mano para abrir la caja, Tami me sorprende por detrás y me asusta.
- ¿Qué encontraste? - Habló ella muy curiosa.
- Nada importante - Digo guardando la caja en mi mochila.
- ¿Y por qué te guardas eso? - Me interroga.
- Es que me gustó mucho la caja, para guardar lo que encontremos en esta mansión que nos sirva para el caso de Sofi - Le miento.
Nos interrumpe Sofi que nos grita que encontró algo en las habitaciones y directamente vamos hacia las escaleras.
- ¿Qué encontraste Sofi? - Habla Tami.
- Una foto, son la famila de la mansión - Nos dice ella, mostrándonos el cuadro.
En la foto del mismo, hay una pareja y dos bebés muy pequeños que deben ser sus hijos. El hombre tiene ojos de color verde y la mujer también pero un poco más claros, ambos tienen un bebé cada uno en brazos y salen en la foto muy felices.
- Miren, ambos tienen una particular pulsera en su muñecas, más bien se parece al brazalete que tiene Sofi - Hablo señalando a las manos de la pareja.
- Es verdad - Dice Tami.
- Tenemos que buscar a esos niños, bueno ya adultos, ellos deben saber su verdadera identidad y tendrán que buscar la razón de este brazalete - Habla Sofi guardando el objeto mágico y la foto.
- No hace falta buscarlos, si ya se encontraron - Dijo en voz baja Tami pero la llego a escuchar.
- ¿Qué dijiste amiga? - Le pregunto, es raro lo que dijo.
- Que nos falta buscarlos para resolver el misterio - Miente ella pero yo escuché la primera versión.
- Tami ¿Encontraste algo en el living y en el comedor? - Pregunta Sofi.
- No, nada, solo polvo y parece que habían cuadros pero fueron sacados, ya que quedaron espacios en donde creo que habían clavos - Nos dice nuestra amiga.
- Muy raro ¿Y vos Nico? - Me pregunta ahora a mí.
- Tampoco encontré nada en la cocina y en el depósito sólo habían cajas y cajas - Le digo.
- Es como si hubieran hecho una mudanza - Dice Sofi.
- Eso parece - Respondo.
- Yo encontré esta foto de casualidad en el cuarto que no fue quemado y en el otro no había más nada que cenizas por todo el piso y una mesa de luz con dos chupetes en el piso, también el gran hueco que me mencionó la señora Marta- Nos dice ella, mientras bajamos las escaleras.
- Vamos a tener que volver luego del fin de semana, ahora vamos a mi casa antes de que mi mamá sospeche de mi mentira - Habló de nuevo Sofi y los tres nos retiramos de la mansión, cerrando la gran puerta.
Quedé con dudas de lo que pasó ahí adentro y con mucha intriga de saber lo que hay dentro de la caja de madera.
Nota de la autora Vickyfantasygirl
¡¡Hola amantes de la lectura :)!!
Hoy les traigo este nuevo capítulo en que los tres amigos descubren pistas en la misteriosa mansión.
¿Qué habrá en la caja que encontró Nico? ¿Por qué la propiedad está totalmente sin recuerdos de la familia? Estas preguntas y más las sabremos en los próximos capítulos, los quiero♡.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Estrella
FantasíaSofía y su mejor amigo Nicolás, son fanáticos de los misterios, siempre han resuelto pequeños casos de sus amigos pero al cumplir los 18 años tendrán que resolver un misterio sin un rumbo claro y a la vez cosas extrañas empiezan a pasar desde ese mo...