Nicolás
Al ver que Tami no está del todo tranquila para dormir y con toda la razón, le dijo palabras tranquilizadoras para que se relaje. Yo dormiré en un colchón que acomodamos en su habitación, con lo necesario para estar cómodo, en pocos minutos consigo que se vaya a dormir y apaga la luz de la habitación.
Para los tres ha sido una noche de mucha presión, miedo, inquietud e inseguridades, sin embargo tenemos que descansar para poder seguir siendo "normales" ante nuestras vidas cotidianas.
Nuevo día y espero que Tamara se encuentre bien, lo de anoche fue extremadamente peligroso para ella y la queremos ver sana como siempre.
Hoy lunes en teoría tendríamos que ir a clases, de hecho ya llevamos una hora de atraso pero no creo que ninguno de los tres esté en condiciones de ir, le mandaré un mensaje a Sofi para ver si ella va a asistir.
✉️Nicolás: Buen día mi sister💚 ¿Pudiste descansar? ¿Irás a la escuela? Nosotros no, Tami no se sintió bien anoche y su madre me dijo que no la deje ir a clases, por lo tanto yo también faltaré, no la quiero dejar sola.
✉️Sofía: Hola sister💙 le di una excusa a mi mamá para no asistir hoy, no tengo mente para prestar atención a las clases y necesito hablar con ustedes, iré en un momento para allá.
✉️Nicolás: Te entiendo, estoy igual, nos vemos entonces.
Termino de conversar por Whatsapp con mi hermana y saludo a nuestra amiga que ya despertó.
— Buenos días ¿cómo amaneciste? — Le pregunté a ella.
—Buen día, me siento débil y sin muchas ganas de levantarme— Me respondió ella.
—Entiendo, pronto estarás mejor y te prometemos que nunca más te sentirás así por nuestra culpa — Me expresé, aún siento que fue mi responsabilidad lo que le pasó.
—¿Mis papás ya se fueron a trabajar?— preguntó Tami.
— Sí, además me dijeron que no vayas a la escuela mientras no estés bien ¿vamos a desayunar? seguro tienes hambre — Le dije fingiendo una sonrisa, para que se despeje un poco y tenga ganas de desayunar.
Mientras ella se levanta, yo me retiro de su cuarto para dejarla que se cambie de ropa y de más, voy a su cocina, para hacernos el desayuno.
Al llegar a la sala veo que en la mesa principal que está una bandeja con galletas dulces, intuyo que su madre nos dejó, un buen gesto de su parte.
Pongo a calentar agua en la pava y saco un saquito de té para poner en las tazas, también hago unas tostadas con pan integral y en pocos minutos tengo listo el desayuno.
— Se ve todo rico, aunque no tengo mucho apetito — Hablo mi amiga al sentarse en frente mío.
— Hazlo por nosotros ¿si? quiero que te sientas bien — Le dije, tratando de convercerla.
— De acuerdo, solo lo haré si vos también comés todo — Propuso ella, pienso que es un buen acuerdo.
Comenzamos a beber nuestro té acompañado de tostadas y de galletas pepas.
Le comenté que Sofía vendrá a visitarnos y para pasar la mañana juntos.
Terminamos de desayunar en unos minutos, ambos acomodamos la mesa y lo que usamos. Al poco tiempo alguien toca la puerta de la casa, seguro es mi hermana.
— ¡Amiga! ¿te sientes mejor? — Escucho la voz de Sofi al entrar, Tami y ella se dan un abrazo y pasan a la sala principal.
— Trato de estarlo, sé que me mejoraré y más si están conmigo — Contestó Tamara.
— Hermana ¿pasó algo? noto en tu cara que estás preocupada — Hablo después de que nos damos un abrazo de bienvenida.
— Les tengo que contar algo importante, aunque no estoy totalmente segura si es que me lo imaginé o fue real — Dijo mi hermana mientras nos sentamos en los sillones del living.
— Cuéntanos todo — Comentó Tami.
Sofía comienza contando que anoche tuvo un sueño raro y particular, en el que destaca que vio hojas de un libro y a Charles. Fue como una especie de transportación a una escena importante para nosotros, ya que nos cuenta que escuchó un grito, el cual supone que sería de nuestro padre.
Obviamente esto no es normal, sin embargo, ya nada nos parece "loco" en estos momentos, así que razonamos lo escuchando y damos nuestras opiniones.
— ¿Dices que su verdadero padre está atrapado en algún lugar "mágico" y quién lo retiene es Charles? — Pregunta Tami después de que mi hermana terminó de hablar, ambos le creemos a su sueño, no hay lugar para dudar si sea real o no, estamos en medio de un caos que nunca pensamos vivir.
— Si y además, estoy segura de que esas hojas son la clave para sacarlo de ahí, o al menos pienso que su plan fue concretado gracias a la información que contienen — Le respondió Sofía.
— ¿Será una señal a pesar de lo que ocurrió anoche? Digo, que si nosotros aún teniendo los poderes podemos rescatarlo de ahí — Doy mi opinión a las chicas, mi interior dice que sí, esto no es una casualidad y nuestro propósito desde que descubrimos la verdad es poder rescatarlo, saber qué pasó el día de nuestra nacimiento y muchas preguntas de todo lo relacionado a la magia.
— Pienso que sí, esto es más de lo que imaginamos, venimos de una familia muy poderosa y de alguna manera estamos conectados con lo que realmente somos y también con nuestro padre, siento que obteniendo esas hojas lo liberaremos — Se expresó mi hermana, yo le creo todo lo que dijo, aunque me generan dudas, por ejemplo cómo llegaremos a ese lugar, que nos podría pasar allí, entre otras inquietudes.
— ¿Y si Charles se llega a enterar de que aún poseemos magia? tenemos que elaborar un plan — Hablé seriamente, no quiero que se repita lo de anoche.
— Seguro lo va a saber pronto, yo opino que lo primero sería que mejoren sus poderes e idear un plan de ataque, así están más preparados — Dijo Tamara.
— Claro, aunque lo más importante sería si podemos localizar el lugar en donde vive Charles y cómo llegar hasta ahí — Comenté.
— ¿Crees Nico que podamos abrir un portal con nuestros poderes? como lo hizo él cuando escapó — Preguntó mi hermana.
— Lo dudo, sin embargo, si intentamos conectarnos con ese lugar y lo que pudiste ver, quizás lo consigamos — Le respondí, tengo mis dudas pero siento que si trabajamos en ello podemos lograrlo.
— Tenemos que ir a la mansión, buscar más fotos o recuerdos del pasado que nos ayuden a visualizar y concentrar nuestros dones para intentar abrir un portal — Dijo Sofía, segura de sus palabras.
— De acuerdo, aunque no tenemos que ser descubiertos por nuestros padres porque nos querrán separar definitivamente — Opiné, tengo en claro lo que pasaría si nos llegan a descubrir.
— Trataremos de que no pase, además Tami no está recuperada del todo para volver a su vida habitual así que aprovecharemos la excusa de venir a visitarte para ir a la mansión, pero eso sí, irás con nosotros solo porque estarás más segura si estamos contigo, ya que no queremos que salgas perjudicada de nuevo — Aclaró mi hermana, yo también estoy de acuerdo con eso.
— Entiendo, pero sepan que no los culpo por lo que pasó, si bien me usó para lograr su objetivo, yo sé ustedes nunca pensaron que iba a pasar de ese modo y trataron de que no pase a mayores — Se expresó nuestra amiga.
— Lo mismo no queremos que se repita, no imaginamos una vida sin tí — Le dije a Tami y nos dimos un abrazo los tres, algo que ya lo necesitábamos.
Ahora tenemos que planificar todo para estar bien preparados y lograr abrir un portal para llegar a la libertad a nuestro verdadero padre.
Nota de la autora Vickyfantasygirl
¡¡Hola amantes de la lectura :)!!
En esta nueva parte de Luna y Estrella, los hermanos Moon junto a su amiga planean abrir un portal con el fin de obtener más información para poder rescatar a su verdadero padre. ¿Qué dicen, lo conseguirán?
Tardé un poco en subir este nuevo capítulo pero al fin está publicado, ojalá les guste y nos vemos en el siguiente capítulo♡.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Estrella
FantasíaSofía y su mejor amigo Nicolás, son fanáticos de los misterios, siempre han resuelto pequeños casos de sus amigos pero al cumplir los 18 años tendrán que resolver un misterio sin un rumbo claro y a la vez cosas extrañas empiezan a pasar desde ese mo...