Sofía
Tenemos hasta el mediodía para llevar a cabo el objetivo de mi sueño, o al menos intentar conectarnos con algo que nos acerque al lugar en el que estaría Charles.— ¿Cuando iremos a la mansión? Quizás allí sea el lugar indicado para tratar de abrir un portal — Pregunta Nico.
— Lo más seguro sería ir cuando Tamara esté bien del todo, porque si algún vecino nos ve podría avisar a nuestros padres y estaríamos en problemas — Le respondí, aún es pronto para ir, tenemos que asegurarnos de que ella está estable para que nos acompañe.
— De acuerdo, pero si quieren ir cuando antes, organicemos una pijamada para esta noche y vamos, seguro hasta ese momento estaré con más energía — Dice Tami.
— ¿Segura? no queremos que te pase algo en la mansión — Pregunto.
— Si lo estoy, a su lado me recuperaré más rápido — Responde ella.
— Está bien, entonces ahora hagamos cosas que nos ayuden a levantar el ánimo y así te sentirás mejor — Comenta mi hermano, es una buena idea.
Vamos a su cuarto y una de las ideas que tenemos en mente es jugar a las cartas del UNO y también al ajedrez.
— Esto me está haciendo bien, dejando de lado los problemas y disfrutar por un momento la vida que teníamos antes — Comenta nuestra amiga, mientras jugamos y escuchamos música.
— Volveremos pronto a esos días,en poco tiempo ojalá Charles nos deje en paz y liberemos a nuestro padre — Dice Nico, espero que sea así, yo también extraño la vida de antes, aunque también me gusta la del presente omitiendo el rival que tenemos.
— Ojalá que así sea — Me expreso.
Pasamos lo que resta de la mañana jugando, luego leyendo un libro que Tami tiene en su cuarto y comiendo galletas, de verdad necesitábamos disfrutar de un rato de diversión.
Pasadas las 12:00hs llegan los padres de Tamara del trabajo y nos invitan almorzar, Nico y yo les decimos que ya nos esperan en nuestras casas, por lo que no podemos aceptar.
— Entendemos, quiero decir que mi hija se ve más contenta de lo que estaba anoche, gracias por venir a pasar un tiempo con ella — Dice el padre de Tami.
— Es verdad papá, por eso aprovecho que están aquí para pedirles permiso para ir esta noche a la casa de Sofía a compartir una pijamada ¿puedo? Así este día termina lindo, además ya me siento mejor — Nuestra amiga trata de obtener el permiso.
— La cuidaremos bien, claro, si lo permiten — Agrega Nico.
— De acuerdo pero no salgan de la casa ni tampoco se olviden de avisarnos si pasa algo — Habla la madre de Tamara.
— No se preocupe señora, si se siente mal la llamaremos de inmediato — Le digo, luego nos retiramos de la casa con mi hermano.
—¿Crees que intentando dibujar lo que viste en tu sueño y tratar de imaginar, podríamos obtener alguna pista? — Nico me pregunta en la llegada a mi casa.
— Quizás sí, aunque me parece que las visiones llegarán por sí solas o podríamos intentar conectarnos con nuestros poderes — Le respondo, siento que lo que soñé llegó para darnos una señal.
— Entonces esperemos hasta la noche, creo que juntos podemos hacer lo que nos propongamos — Dice él, luego nos despedimos con un abrazo y cada uno va a su casa.
Al ser ya la hora del almuerzo, ayudo a mi mamá junto con una de mis hermanas a preparar todo para el almuerzo, mientras yo pongo los vasos y los cubiertos, en la cocina están ellas sirviendo la comida.
— ¿Cómo está Tamara? ¿Se encuentra mejor? — Me pregunta mamá.
— Sí, está mejor, se que pronto se recuperará— Le respondo.
Minutos después, al llegar a casa mi padre del trabajo nos sentamos todos en la mesa y disfrutamos de un rico pastel de papa.
Pasado el almuerzo me retiro a mi cuarto, debo hacer lo que me comentó Nico en la entrada a casa, pienso que tratando de recordar más mi sueño podré obtener algo, quiero intentar conectarme con el lugar que vi.
Empiezo a dibujar en uno de mis cuadernos todo lo que tenga que ver con los brazaletes y su origen. Primero dibujo la luna y la estrella por separado y luego las uno, la media luna y la estrella invocan un poder superior a cualquier otro, eso lo hemos comprobado la noche en que nos enfrentamos por primera vez a Charles.
Si el poder que contienen juntos es fuerte ¿podrán abrir un portal entre ambos? creo entender que sí, solo nos queda saber cómo hacerlo y a donde dirigir ese portal.
Para eso tendríamos que visualizar el lugar, al enemigo o quizás a nuestro padre. Seguro en la mansión, con la foto que encontramos la otra vez podamos conectar telepáticamente con el reino o lo que tenga en su poder Charles.
Decido enviarle una foto de lo que dibujé con mis anotaciones a mi hermano para que él también haga lo mismo y anote lo que el recuerde o haya soñado últimamente con el tema, le comento que detallé las pistas desde primer día que comenzó todo esto hasta mi sueño, recalcando que los poderes que poseemos gracias a los brazaletes aún los tenemos y que uniendo ambos símbolos podemos invocar un poder único.
Nicolás me responde también con una foto y un audio, en donde me explica que la imagen que me mandó contiene todo lo que nos pasó desde el día que cumplimos 18 años y lo que a él le pasó particularmente, es decir desde su perspectiva.
Esta idea nos está sirviendo para unir piezas y llegar a nuestro objetivo. Quizás no nos sea para nada fácil abrir un portal sin tener conocimiento ni mucho menos sin manejar con totalidad los dones, sin embargo, si damos lo mejor de nosotros, sin perder las esperanzas y confiar plenamente en lo que somos podremos lograrlo.
Nota de la autora Vicky fantasygirl
¡¡Hola amantes de la lectura :)!!
Nuevo capítulo de esta historia de misterio, los hermanos Moon están cada vez más cerca de llegar a su verdadero padre. ¿Creen que lograrán abrir un portal? Los leo y nos vemos en el próximo capítulo♡.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Estrella
FantasySofía y su mejor amigo Nicolás, son fanáticos de los misterios, siempre han resuelto pequeños casos de sus amigos pero al cumplir los 18 años tendrán que resolver un misterio sin un rumbo claro y a la vez cosas extrañas empiezan a pasar desde ese mo...