Pov: T/NHoy es mi primer día estoy algo emocionada porque siempre quise ingresar a esta academia pero lastimosa mente no puede hacer el examen, porque se preguntaran pues fue porque estuve enferma por ser una omega y no cualquier omega si no que soy una omega dominante, todos saben que los omegas sufrimos algo llamado celo pero con la diferencia de que el celo de un omega dominante es mucho mas fuerte que el de cualquier omega, por lo que tenemos que usar algo llamado collar el cual contiene nuestro aroma cuando estamos en celo, ya que a nosotros no nos funcionan tanto los supresores pero puedes evitar esto consiguiendo que un alfa o un enigma te marque lo malo esque cuando un alfa o enigma te marca es para toda la vida es decir crean un vínculo eterno que solo se rompe si el alfa y el omega están de acuerdo sino no se puede romper.
Pero muchos se preguntaran que es eso de omega, alfa y enigma, bueno dejenme resumirles un poco, en el mundo en el que vivo estamos divididos en diferentes razas, omegas los cuales son la raza mas debil y al ser la raza mas debil abusan de ellos, de hecho hace un tiempo era muy conocida la venta y prostitucion de omegas, pero gracias al avance de la sociedad eso a ido acabando, bueno la siguiente raza son los omegas dominantes estos son muy raros de ver hoy en dia ya que como habia dicho antes estos eran vendidos por que sean dominantes seguian siendo omegas por lo que muchos de ellos han ido desapareciendo, estos omegas son muy especiales y unicos ya que estos tienen algo llamdo voz de mando que solo funciona con alfas, alfas dominantes y enigmas, ellos tienen unas feromonas muy atrayentes a que me refiero me refiero que ellos pueden tener a cualquier alfa o enigma a su disposicion, otra cosa que pueden hacer es que si se encuentran en una situacion peligrosa pueden cambiar el olor sus feromonas a tal punto de desmayarse los unicos que pueden "soportar" este olor son los betas, alfas dominantes y enigmas, estos 2 ultimos lo pueden soportar pero igual les afecta un chingo en cambio a los betas solo les provoca unas nauseas horribles, la siguiente raza son lo betas esta raza son los mas explotadoa laboralmente por alfas o enigmas, estos no son afectados por las feromonas de ninguna raza ya que no las pueden oler y tampoco producir feromonas, ademas ellos no experimentan ciclos de celo, los betas casi nunca pueden enamorarse a menos que sea de alguien de su misma raza ya que el amorio en un beta y cualquier otra raza que no sea la misma esta mal visto, la siguiente raza son los alfas esta raza es una de las mas fuertes, estos poseen algo llamado voz de mando que solo sirve hacia los omegas esta voz de mando les permite someter a cualquier omega a su antojo, aunque algunos de ellos tambien son explotados laboralmente por alfas dominantes o enigmas, la raza que sigue son los alfas dominantes estos tambien poseen la voz de mando y tambien tienen unas feromonas muy fuertes las cuales son capaces de inmovilisar a un omega y un omega dominante y su celo es mucho mas fuerte al de un alfa normal y es mas largo ya que el celo de un alfa normal dura 3 días pero el de ellos dura 4 días, la ultima raza y la mas fuerte son los enigmas, esta raza es muy dificil de encontrar ya que estan casi extintos, su celo es muy fuerte pero crearon supresores especiales para controlar el celo de los enigmas, cuando los enigmas entran en celo es el momente en el que ellos muestran su lado animal por eso es tan fuerte, ellos tambien poseen la voz de mando y pueden inmovilisar con sus feromonas pero con la diferencia que al ser la raza mas fuerte sus feromonas tambien afectan a los alfas y alfas dominantes, tambien pueden transformar sus feromonas si es que se sienten atacados.
Pero bueno retomando mi historia esa la razón por la cual no pude hacer el examen para poder ingresar, gracias a mis padres que le hablaron al director sobre mi pude ingresar y eso nos trae aqui la entrada a la UA, estoy un poco nerviosa pero bueno no perdemos nada alla vamos.
Pov: Narradora >:)
t/n estaba buscando su salon cuando de repente choco con alguien esa persona era...
X: Ay lo siento mucho, * extiende la manito * dejame ayudarte.
T/N: no te preocupes, * acepta su manito *yo también iba algo distraída.
Deku: jejeje igual yo, disculpa por no presentarme soy Izuku Midorilla pero puedes decirme Deku o como gustes :) .
T/N: Oh mucho gusto Deku mi nombre es T/N Aizawa.
Deku: Espera un segundo eres hija de Aizawa sensei *asombrado*.
T/N: Si, justo me toco el de profesor pero nose donde esta su aula.
Deku: Justo estoy en su clase si quieres te llevó.
T/N: Si por favor.
Deku: Okey, sigueme.
Yo: por cierto Deku es omega ok? Ok, bueno mi gente sigan viendo :).
Pov T/N:
Deku me llevo a la clase y me dijo que esperara hasta que me llamarán, la verdad me sorprendio cuando dijo que conocia a mi papá.
Justo cuando estaba pensando en eso dijeron mi nombre para que entrará.
•~•~•~•~UNOS SEGUNDOS ANTES•~•~•~•~•~•
Aizawa: Chicos el día de hoy se nos integrará un alumna nueva y es mi hija asi que mas les vale tratarla bien !¿entendido?¡.
Todos/Bakugou: si Aizawa-sensei / TKS.
Aizawa: T/N puedes entrar.
Pov Bakugo:
Justo el viejo nos dijo que llegaría una extra nueva que era su hija y que la trataramos obviamente los extras le dijeron que si yo no le voy a hacer caso asi que no me importa.
Pov T/N:
Estaba entrando y me sentia nerviosa ya que todos me estaban viendo y mi papá o bueno mi sensei, maestro o bueno, nose ustedes entienden de que hablo.
Aizawa: t/n presentate por favor * serio*.
T/N: Hola mucho gusto mi nombre es T/N Aizawa y tengo 2 quirk los cuales son controlar el tiempo y borrar los quirks y habilidades de las personas * nerviosa *.
Aizawa: Alguna pregunta, ninguna, okey tn sientate a tras de Denki.
Denki: * levanta la manito * aquí estoy tn * feliz*
Cuando vi a mi pikachu me puse súper feliz ya que era mi mejor amigo y a sido todo mi infancia y no lo avia visto en mucho tiempo asi que fui corriendo a sentarme.
•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno el cap de hoy
Muchas gracias por leer se les quiere
Tomen awuita y cuidense bay
🧡💣💣💣💣🧡💣💣💣💣🧡💣💣💣💣🧡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva ( Bakugou x T/N fem) ( Omegaverse) +18
General FictionT/N es una chica que llegara a la UA y sera la chica nueva, ya que entro después porque no pudo hacer el examen de ingreso por que razón.... pues porque..... Bueno si quieres saber mas lee la historia >:) Ninguno de los personajes me pertenece solo...