Bueno patitos este es un especial 100 vistas les quiero agradecer por esto, la verdad cuando subí la historia creí que no lograría nada pero muchas gracias por todo patitos.Sin mas que decir comencemos.
Este especial contiene spoirls.
Pov yo:
Ya han pasado 15 años desde que todos los chicos se graduaron de la UA algunos se casaron, otros tienen sus propias agencias de héroes y otros tiene una familia como es el caso de nuestro querido Bakugou que aparte de tener su propia agencia tiene una familia con la heroína ____ ( tu nombre de héroe ).
Ellos tiene 2 hijos un niño de pelo rubio, de ojos azules y una niña de pelo negro, de ojos rojos,
sus nombres son Katsumi Bakugou Aizawa y Kai Bakugou Aizawa.Yo: si no les gusta la apariencia de los pequeños pueden cambiarlos, bueno sigan leyendo :)
El día de hoy los dos niños se fueron a la escuela, pues los niños ya tenían 6 años, pero veamos que sucede en la casa de los bakugou.
Pov tn:
Hoy, otra vez mis dos bebés se fueron de mi lado no ha pasado ni una hora y ya los extraño pero bueno ahora tengo que darle atención a mi esposo ya que hoy tiene día libre ya que le dejo todo a cargó a su asistente, así que me dirijo a nuestra habitación, ya que el estaba durmiendo por que estaba muy cansado, pero por su gran esfuerzo lo compensare ustedes se preguntaran por que yo no estoy trabajando si también soy héroe profesional pues yo me retiré de la agencia donde estaba para dedicarme a mis hijos y para unirme a la de mi esposo.
Cuando entre a la habitación lo encontré plácidamente dormido, realmente se ve muy tierno durmiendo, así que decido no despertarlo, en su lugar fui a prepararme para darle un regalo por su gran esfuerzo.
Yo: a ver pausa pausa pausa, aquí para los que no entiende la indirecta, tn se refiere a que se vestirá provocativa mente para el, les pondría una imagen pero mi google no esta funcionando así que solo les diré que se puso una lencería color negro.
Pov yo:
Una vez que tn se vistió fue a despertar a Bakugou.
Tn: Katsukiii~ despiertaaa~
Bakugou: * abre un ojo * que pasa pato aún es temprano * medio dormido *
Tn: quieres seguir durmiendo bombita * voz tierna *
Bakugou: * asiente *
Tn: bueno~ yo que te tenia un regalo~ iré a cambiarme entonces * se dirige a la puerta *
Bakugou: * habre sus dos ojos y la mira bien * patito~ que bonita te vez~ * se levanta * sabes hay que aprovechar que los mocosos no están, aún quieres darme mi regalo * la agarra de la cintura *
Tn: claro bombita después de todo es un regalo por todo tu esfuerzo * se gira y lo abraza por el cuello *
Bakugou: no sabes como extrañaba tenerte para mi solo * la alza agarrandola de sus muslos * así que voy a disfrutar te como es debido * la tira a la cama * sabes creo que no va ser necesario quitarte este lindo traje .
Bakugou se subía encima de tn y comenzó a besarla salvaje mente, fue haciendo una hilera de besos hasta llegar a sus senos los cuales empezó a estimular con su boca, siguió bajando hasta llegar a su vagina la cual estaba muy húmeda.
Bakugou: aquí si que esta listo para mi * pasa dos dedos * pero quiero que ruegues porque te la meta.
Bakugo empezó a rozar la punta de su verga en la vagina de tn la cual se moría porque la metiera y la llenara completamente, pero sabia que a bakugou le encataba que le rogara a si que eso hizo.
Tn: Kat-Katsuki~ por favor~ metela~ * moviendo las caderas para sentirlo mejor *
Bakugou: si~ lo ~pides~ correctamente~ lo~ haré~ sino~ no~.
Tn: por favor~ Daddy~ llename~ con~ tu~ gran~ verga~
Bakugou al escuchar eso metió su verga bruscamente a lo cual la chica lanzo un gimido muy fuerte, bakugou comenzó a moverse salvajemente en el interior de tn.
Tn: aah~ Kats~ vas~ muy~ aaah~ rápido ~ aah~
Bakugou: que~ vaya~ mas~ rápido~ okey~
Tn: no~ yo~ dije~ AAAH~
Bakugou se empezó a mover mucho mas rápido que antes puesto que sus embestidas eran rápidas y profundas, así estuvieron como 2 horas hasta que ambos se corrieron, pero justo cuando terminaron dos pequeños habían llegado de la escuela y fueron corriendo al cuarto de sus padres, pero los dos adultos ni bien escucharon la puerta habrirse empezaron a cambiarse.
Los niños entraron a la habitación encontrando a sus padres algo raros puesto que los nombrados anteriormente no calcularon el tiempo y casi los descubren.
Kai: mami, papi que tienen.
Preguntaba curioso el pequeño
Tn: na-da cielo por-que lo preguntas * nerviosa *
Katsumi: es que estas algo sudorosa y sonrojada mami.
Decía la pequeña con inocencia
Bakugou: lo que pasa es su madre estaba haciendo algo de ejercicio, por eso esta sudando, porque esta cansada.
Decía el mayor a los dos pequeños
Tn: bueno niños vayamos afuera que sino sus almuerzo se enfriará, pero primero lavense las manos.
Ambos niños: okey mami
Y se fueron corriendo
Bakugou: muchas gracias por el regalo pato~
me encanto~Tn: q-que bu-bueno * nerviosa *
Bakugou: que pasa patito~ estas nerviosa~
Tn: sabes que, voy a servirles el almuerzo a los niños, así que ya me voy * le da un beso *
Bakugou: okey patito~
Tn: ya-ya me voy, adios * se va serrando la puerta *
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno patitos hasta aquí lo voy a dejar no tengo tanta imaginación así que no vemos en otro cap
Se me cuidan patitos
Tomen awita y coman bien
Bendiciones la pepo
💣💥💣💥💣💥💣💥💣💥💣💥💣💥💣
ESTÁS LEYENDO
La Nueva ( Bakugou x T/N fem) ( Omegaverse) +18
General FictionT/N es una chica que llegara a la UA y sera la chica nueva, ya que entro después porque no pudo hacer el examen de ingreso por que razón.... pues porque..... Bueno si quieres saber mas lee la historia >:) Ninguno de los personajes me pertenece solo...