Cap 4: Te extrañe

69 6 0
                                    

Pov yo:

X:Valla no esperaba verte por aquí.

Tn: * levanta la cabeza * Maximiliano eres tu?.

Max: el mismo, enana.

Tn: sip, eres mi max.

Bueno voy a describir a maximiliano, es una persona súper sociable, amigable y un poco molestoso con sus amigos.

A max le gusta mucho los dorayakis, tiene el cabello negro y ojos color gris, por lo general viste de negro solo que pues están en la escuela así que imaginen que tiene uniforme, otra cosa el es un beta

Aquí una foto de max, siendo sincera yo si le doy 7w7.

Bueno siguiendo con la historia, max estuvo con tn todo el día pero una persona los miraba todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno siguiendo con la historia, max estuvo con tn todo el día pero una persona los miraba todo el día...

Pov Bakugou:

Queria buscar a la extra para decirle algo pero la veo al lado de un idiota asi que decido irme al aula.

Horas despues:

La maldita extra a estado al lado de ese imbécil y me siento raro como si me afectara verlos juntos, pero desde ese día que toque su cintura, su olor tan dulce y envriagante, me vuelve loco de tan solo imaginarlo.

Pov yo:

Las clases terminaron y todos no dirigimos a los dormitorios.

Yo: tn vive en el mismo piso de bakugou para que tenga relación con la historia otra cosa viven al lado osea son vecinos bueno sin nada mas que decir sigan viendo :) .

Tn estaba yendo a su habitación cuando de la nada alguien la jala y la mete a otra habitación y ese era Bakugou.

Tn: Oye que te pasa * emputadisima *.

Bakugou: QUIEN ES ESE IDIOTA CON EL QUE HAS ESTADO TODO EL DÍA .

Yo: que pasa bakugou acaso sientes celos 7w7 bueno sigamos.

Tn: Que acoso estas celoso * bromeando *.

Bakugou: NO SOLO QUIERO SABER PORQUE ESTABAS TODO EL DIA Y TAN SONRIENTE CON EL.

Tn: aaah bueno no debería darte explicaciones pero como no tengo nada que esconder te lo diré. El es mi mejor amigo de secundaria.

Bakugou: Que tu mejor amigo no era el pikachu * confundido *.

Tn: Si pero en la secundaria no separamos así que por eso maximiliano es mi mejor de la secundaria.

Bakugo: CON QUE SE LLAMA MAXIMILIANO PUES YO LE DIRE IDIOTA ME GUSTA MAS ESE NOMBRE.

Tn: Oye el no es un idiota aunque lo parezca, el es buena persona.

Bakugou: AMI NO ME IMPORTA SI ES O NO YO LO LLAMARE ASI Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES, BUENO ESO NO ERA LO QUE QUERIA DECIRTE....te traje aquí porque quería decirte que tu me.....

•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Chan chan que sera lo que quiere decir bakugou a tn descubramoslo en el cap siguiente.
Tomen awuita y coman bien patitos. UwU
Bendiciones la pepo <3💣💥💣💥💣💥💣💥




La Nueva ( Bakugou x T/N fem) ( Omegaverse) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora