Horas mas tarde:
Pov yo:
En la pijamada mina y tn se la pasaron viendo películas , poniéndose mascarillas y chismeando.
( Lo resumí todo porque tengo pereza de escribir todo así que mejor resumido 😁 )
Después tn se regreso a su habitación porque ya era muy tarde y ya llegaba la hora en la que iban a revisar las habitaciones pare ver si todos los alumnos estan descansando.
En la madruga a nustra dulce tn le dio mucho calor ya que estaba por llegar su época de celo así que salío a por un vaso de agua.
Pov tn:
Estaba en la cocina buscando un vaso cuando escuchó como la puerta se habré y ve como bakugou entra a la cocina abre un gabinete, cajón (como le digan en su país)
y se sirve un poco de agua y luego saca unas pastillas que pareceser que son unos supresores.Yo no le di tanta importancia a si que agarre un vaso y me servi agua, hasta que siento unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello intento girar pero me estaba agarrando fuertemente y no pude hacer nada pero sabía quien estaba atrás de mi, era bakugou ya que el era el único que estaba ahí en la cocina conmigo.
De repente esas manos me sueltan me giro y veo a bakugou un poco aturdido me intento acercar pero no me lo permite en su lugar me dijo que le pasara las pastilla y el agua se lo di y se las tomo y luego me dijo.
Katsuki: mira maldita extra cuentale a alguien de esto y estas muerta, me entendiste.
tn:*asiente*
Katsuki: bien, ahora, !fuera de aquí¡ .
En el momento en el que me grito salí corriendo, llegue a mi habitación y me quede pensando, yo creía que a los alfas no les afectaba tanto pues solo buscan un omega y ya, pero al parecer el no es un alfa si no un enigma.
Al día siguiente:
Pov yo:
Tn se levanto gracias a su alarma por que sino no se despierta aunque sea el fin del mundo pero bueno, se lavanto, se baño , se lavo los dientes, se vistió y se fue para clases.
Casi llega tarde lo bueno es que mamá oruga no había llegado así que entro sin problemas pero cuando se sentó en su lugar alguien la observaba atentamente y ese era Bakugou lo que pasa es que el temía que le contará a alguien lo que paso en la cocina pero no ella no dijo nada.
En el recesó:
Pov yo:
Denki: tn vamos.
Tn: si anda tu, hoy no tengo tanta hambre.
Denki: okey, te veo luego.
Tn estaba caminando por el pasillo hasta que choca con alguien.
Tn: lo siento iba algo distraída * con la cabeza hacia abajo *.
X: valla no esperaba verte por aquí.
Tn: *levanta la cabeza* X eres tu?.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Quien sera esa persona con la que choco tn
lo veremos en el próximo cap.
Coman bien y tomen awuita
Bendiciones la pepo🤙😁
ESTÁS LEYENDO
La Nueva ( Bakugou x T/N fem) ( Omegaverse) +18
General FictionT/N es una chica que llegara a la UA y sera la chica nueva, ya que entro después porque no pudo hacer el examen de ingreso por que razón.... pues porque..... Bueno si quieres saber mas lee la historia >:) Ninguno de los personajes me pertenece solo...