Cap 5: 🍋Confesión🍋

79 4 0
                                    

Pov yo:

Bakugou: lo que quería decirte es que tu me * sonrojado *.

Pensamiento de Baku: No Katsuki que crees que haces no puedes decírselo ahora inventate algo, a, ya se.

Bakugou: que tu me molestas mucho SI ESO, ME MOLESTAS MUCHO,  DEMASIADO ASIQUE FUERA DE MI HABITACIÓN EXTRA * la saca de la habitación *

Tn:pero si tu fuiste quien me trajo, va y este que tiene * confundida * pero pensándolo bien se ve lindo sonrojado * se da cuenta de lo que dijo* tn pero cosas dices mejor vamos a dormir * hablando con sigo misma * .

Time skip: 2 semanas después.

Pov yo:

Ya han pasado 2 semanas desde lo ocurrido entre tn y bakugou, ellos se han hecho mas cercanos y sus amigos lo han notado.

Pov Bakusquad:

Denki: oigan no creen que tn y bakugou se han hecho mas cercanos en estas 2 semanas.

Sero: si tienes razón en estas 2 semanas han estado muy juntos.

Kirishima: yo opino que bakubro es muy varonil en la forma que trata a tn * orgulloso de su bro *.

Mina: ay kirishima tu y tu varonilidalidad siempre, pero desde que los veo juntos se han vuelto mi ship favorito * modo shipeadora activado *

Denki: bueno yo conozco a tn desde que somos niños así que yo creo que siente algo por bakugou.

Pov yo:

Mientras el bakusquad hablaba dos personitas estaban en la azotea a solas 7w7.

Bakugo: mira enana te traje aquí por que te quiero decir algo * nervioso y sonrojado *

Tn: bueno yo también quiero decirte algo * sonrojada *

Bakugou: entonces habla tu primero enana.

Yo: si ya le puso apodo y todo a olvide decirles algo denki y sero son betas mina es una omega aunque no lo parezca y Kirishima un alfa, bueno sigamos viendo en realidad seria leyendo pero ustedes entienden.

Tn: mejor lo decimos al mismo tiempo ok.

Bakugou: tks esta bien.

Tn: bueno, entonces 1.....2....y....3.

Ambos: ME GUSTAS.

Tn: e-en serio y-yo te gu-gus-gusto.

Bakugo: si, tu me gustas enana, pero yo no sabia que YO te gustaba * sonrisa maliciosa *

Tn: bu-bueno me gustas por-por-porque * nerviosa *.

Bakugou: tranquila patito solo estaba jugando * se acerca a ella* sabes eres muy tierna * la agarra de la cintura * y frágil tanto que me dan ganas de romperte * la besa *.

Yo: me olvide mencionar tn ya entro es su época de celo solo que ahora a bakugou no le afecta porque ella esta usando su collar otra cosa ella se lo saca para dormir, ahora ya no las interrumpo mas, bueno mi gente sigan viendo.

Aquí una foto del collar, no quería que se viera como un collar para perro así que elegí este espero les guste patitos.

Aquí una foto del collar, no quería que se viera como un collar para perro así que elegí este espero les guste patitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Nueva ( Bakugou x T/N fem) ( Omegaverse) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora