Es lunes, vamos tienes que levantarte, llegaras tarde- me decía mientras trataba de apagar la alarma de mi teléfono. Entonces fui a darme una ducha, me alisté y apenas tenía tiempo para ir a la universidad, ya cursaba el tercer semestre, así que las cosas se ponían un poco difíciles a veces.
Al llegar vi que mis amigos ya estaban en sus lugares, pero había chicos que no conocía, aun así, tome el lugar junto al lado de mi amiga Mayra, el profesor llego y comenzó la clase.
En el transcurso de la clase el profesor dijo que tendríamos una exposición en 10 minutos, la exposición seria en parejas y que nosotros mismos podríamos escoger. Estaba por elegir a Mayra cuando mi amigo el impuntual me dice que lo hiciéramos los dos y accedí. Revisamos y dividimos el tema en dos partes, la primera parte lo expondría él y la segunda parte yo. Realizamos unas diapositivas y mientras nuestros compañeros exponían su tema. Hasta que llego nuestro turno.
Buenos días profesor y compañeros – decía Jerry, mientras que yo solo podía estas atenta para cambiar las diapositivas, estaba algo nerviosa. – entonces la seguridad industrial es un sistema compuesto por un conjunto de actividades – se veía muy inteligente mientras explicaba, pero a mí me daba sueño, hasta que llego a darme pase para la exposición.
La prevención de riesgos lleva distintas actividades – estaba algo nerviosa, pero, seguí dando la explicación, luego de un tiempo empecé a soltarme y a tener más seguridad – Otra definición necesaria para entender qué es seguridad industrial, que es riesgo laboral – minutos después nuestra presentación se acabó y fuimos a nuestros lugares. La siguiente pareja paso al frente comenzó con su presentación.
Durante mi presentación me di cuenta de que una de mis compañeras me observaba fijamente, voltee a verla y estaba en su teléfono así que no le di importancia.
Pov Mariana
La clase estaba aburrida hasta que la vi entrar, se notaba algo confundida pero aun así saludo a todos, ella se veía hermosa, su cabello ondulado y sus ojos cafés, no me había dado cuenta de que el profesor ya había llegado al salón hasta que dijo que preparáramos una presentación y que será en parejas.
Iba a pedírselo, pero su amigo ya la había elegido, me molesta que siempre hagan las cosas juntos, no tuve de otra que hacerla presentación con alguien más.
Estaba emocionada cuando ella salió al frente, podía observar mejor sus facciones, su amigo hablaba y me daba sueño, luego llego su turno y no pude dejar de observarla, nuestras miradas se encontraron y me sentía algo avergonzada, disimuladamente le tome unas cuantas fotos, y grabe un video, no escuchaba lo que decía porque se veía muy linda.
Minutos después acabo su presentación y me puse a revisar las fotos, se los envié a una de mis amigas que estudia en otra universidad, creo que ya la tengo harta de siempre hablarle de mi crush.
La clase termino y vi que ella estaba en la puerta esperando a alguien, quería hablarle, mientras me acercaba cada vez a ella me sentía más nerviosa, Jerry llego y dijo que ya podrían irse. Lo odie, sentía que hoy podía ser el día en el que ella al fin podría saber de mí, pero no fue así, la vi irse con él.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu
FanfictionCuando Rose tenía cinco años, su madre falleció, desde entonces su padre y ella no han tenido buena relación. creció con su nana, y al mudarse de país, llego a conocer a una chica por medio de un grupo de las redes sociales, se enamoró sin saber qui...