Pov Rose
Estaba algo molesta con Jerry por hablarme de esa forma.
Te estoy escuchando, no hay necesidad de mirarte – dije algo molesta – pues quiero que me mires, no importa, no vas a saludar a Addy – pregunto, estaba algo confundida, lo mire preguntándole quien era Addy, así que me señalo con la mirada hacia la chica linda de la vez pasada. Hola – dije mirándola, ella solo asintió y se puso a conversar con Mariana.
Después de un rato alguien me llamo, así que voltee.
Julio – dije algo emocionada y dándole un gran abrazo, el cual el correspondió – que bueno es volver a verte, oh hola Valerie – a mí también me da gusto volver a verte Rosie – dijo ella.
Podemos sentarnos con ustedes – pregunto julio – mariana dijo que sí. Así que llamaron al mozo y ordenaron, por un momento observe a todos los presente y note que Addy era la única que no estaba en la conversación – y como estuvo tu día Addy – pregunte – no es de tu incumbencia – respondió.
Ahh, lo siento, solo quería integ – no pude terminar lo que quería decirle – no lo hagas, no tengo porque darte explicaciones – dijo ella.
Pov Mariana
Escuche como Addy le respondió a Rose, no sé qué le pasa, porque razón se está comportando así.
Hey Addy, que sucede, porque le hablaste así – dije susurrándole, ella me miro con esas miradas de pocos amigos y dijo – que te sucede a ti, creí que solo seriamos las dos, porque me invitaste si estarían ellos, debí ir a casa en lugar de venir aquí.
Suspire, no sé qué le pasa, lo más probable es que la universidad la tenga estresada, pero esa no es forma de hablarle a mi Rosie.
Pov Addy
Qué demonios le pasa a mariana, lo único que hace es hablarme de Rose y, Ahh como se atreve a invitarme si estaría cenando con ella, al parecer Rose va antes que yo, y apenas la está conociendo.
Ya sé que Rose es linda y tiene unos ojos hermosos, pero no me agrada, es algo reservada, al parecer viene de buena familia con una vida económicamente estable, pero nunca habla de sus padres ni a que se dedican, solo espero que no lastime a mi amiga.
Regrese a la mesa y vi que ya había llegado los pedidos, así que me senté y comencé a comer, cuando levante la mirada Rose estaba algo pendiente de su teléfono, ni siquiera había probado su comida, quería preguntarle si todo estaba bien, pero tenía algo de culpa por la forma en como la había tratado antes.
Pov Rose
Hace unos minutos papá me mandó un mensaje, diciendo que tenía algo importante que decirme, se me hizo raro porque el suele llamar, le respondí que iría a verlo en casa después de cenar ya que había salido con unos amigos, y solo respondió que me dé prisa, que eso era algo urgente.
Todo bien – pregunto Julio – si todo está bien – mentí, Jerry me miraba y estaba seguro de que estaba mintiendo, así que me mandó un mensaje.
Jerry E
Se que tu amiguito es un idiota y todo,
pero estoy seguro de que ni él te creyó,
así que dime, que pasa, te iras sin pagar
la cuenta?, quieres que escape contigo?,
nos vamos ahora diciendo que vamos al baño?
No pude evitar reírme, solo lo mire y le dije que mi padre quería hablar conmigo, Jerry es uno de mis amigos que saben que no tengo una buena relación con mi padre, y por ende esa conversación no traería nada bueno.
Estuvo muy buena la comida, este es uno de mis restaurants favoritos desde ahora – dijo Julio, sacando su billetera para pagar la cuenta – no hay necesidad de que pagues la cuenta Julio, cada uno puede pagar lo suyo o podemos repartirla por partes iguales – dije – me parece bien, pero déjame pagar lo que tu consumiste – respondió sonriendo.
Descuida puedo pagar lo mío, además también pagare lo de Jerry – dije – está bien, pagare lo mío y lo de Velerie – dijo el. Aquí esta lo mío y lo de Add – dijo Mariana.
Terminamos de pagar y me despedí de todos, tenía que ir a casa de mi padre, así que le dije a Jerry que me llevara.
Llegue a casa, salude a los señores de limpieza y fui al despacho de mi padre, toque la puerta y.
respire profundamente y entre - Hola papá – salude.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu
FanfictionCuando Rose tenía cinco años, su madre falleció, desde entonces su padre y ella no han tenido buena relación. creció con su nana, y al mudarse de país, llego a conocer a una chica por medio de un grupo de las redes sociales, se enamoró sin saber qui...