Cap. 2

24 3 0
                                    

Pov Rose

Estaba esperando a Jerry ya que se fue al baño, cuando salió le pedí que me llevara, siempre me lleva a mi departamento ya que él tiene moto y a mí no me gusta caminar.

Llegué a mi departamento y le di las gracias – ¿porque no usas tu carro? – pregunto él. – sabes que no me gusta llamar la atención y además no quiero que le pase algo, ya viste como son los de la uni, además tú tienes moto – dije sacándole la lengua. Nos reímos y él se fue.

Jerry y yo nos conocimos en el primer semestre de la carrera, desde entonces somos muy buenos amigos.

Subí a mi departamento e ingresé, tenía pereza de cocinar, así que pedí delivery, dijeron que se tardarían 20 minutos en llegar, así que me puse a buscar algo en Netflix para ver, estuve viendo "alguien de aquí miente" y la verdad es una serie muy buena. Estuve tan entretenida que no me di cuenta de que ya se había pasado los 20 minutos hasta que escuche el timbre. Fui a recibir la comida, me serví y regresé a la sala para ponerme a comer mientras miraba la serie.

Estaba en shock cuando descubrieron al asesino, no podía creerlo, siempre sospeche de todos menos de el – vaya sí que logro engañarnos – dije mientras miraba la hora en mi teléfono – las 8pm! Oh no, bueno pediré algo para comer.

Pov Mariana

Fue una larga semana, no he podido acercarme a Rose y tampoco me he animado a hablarle por el chat, es tan difícil siquiera acercarme a ella.

Era tarde y le mande un mensaje a Addy diciéndole que pasaría por ella y la llevaría a cenar. Cuando llegué a su universidad vi que estaba afuera esperando, la llame y me sonrío.

Y ya le hablaste al amor de tu vida, la chica de tus sueños – dijo burlándose de mi – ella aun ni siquiera sabe de mi – respondí.

Fuimos a un parque a conversar de nuestra semana – apenas inician las clases y ya me quiero morir – dijo Addy, mientras me reía, ella siguió hablando cuando mire a un lado y la vi, llevaba un pantalón jean y una blusa negra, le quedaba muy bien, iba con auriculares puestos – hey, me estas escuchando – dijo Addy algo molesta – lo siento, es que – y voltee a verla, era mi oportunidad pensaba. Así que fui y la llame.

Pov Rose

Escuchaba que alguien me llamaba, pero no iba a detenerme, estaba muriendo de hambre, seguí caminando, hasta que me tocaron el hombro, así que volteé. Estaba segura de que era una de mis compañeras de clase, pero no sabía su nombre y estaba con alguien más, una chica más baja que yo y se veía molesta.

Pov Addy

Si, ella era linda, pero se veía algo confundida.

Hola – dijo mariana – hola – respondió con una sonrisa de confusión.

vives cerca de aquí- pregunto mi amiga – si algoasí, lo siento voy algo apurada, hablamos después – dijo ella, pero mariana latomo del brazo.

Eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora