TYLER. SI. TYLER
Era el mejor jugador del equipo de fútbol de su escuela. El tercer mejor de la clase. Y el chico bueno que todos querían de amigo.
Él nunca tuvo que pedir nada, nunca tuvo que rogar por algo.
Piel de porcelana suave, ojos verde esmeralda y un suave cabello castaño con lindos rizos perfectos.
Tyler podría ser modelo si quisiera. Todas las chicas lo amaban
Pero el solo amaba a una chica. No, amor no era suficiente. Él estaba obsesionado con su novia, la linda Cordelia.
Cordelia no destacaba en nada más que en el arte y ahí ni siquiera era la mejor.
Sus profesores siempre le decían que podía tener algo mejor que ella, alguna linda porrista o la líder del club de mateatletas.
Pero Tyler no quería eso.
Él quería a su chica soñadora.
- Sabías que los colibrí pueden volar hacia atrás?, En muchas culturas se les considera mensajeros.
-No, no lo sabía, pero gracias a ti ahora lo sé.
Adoraba la dulce sonrisa que le dedicaba cada que escuchaba sus datos curiosos. Adoraba ver el mundo a través de sus ojos.
Adoraba a Cordelia.
Pero ella no quería entregarle todo de ella.
Si una cosa aprendió del mundo es que Tyler toma lo que quiere. Cuando quiere y como quiere.
Así que lo hizo.
Nunca se había arrepentido tanto de algo.
Su mirada de miedo no le gustaba, su mirada de odio mucho menos.
-Es tu primera ofensa, y la verdad me han dado pruebas de que eres un buen chico, te dejaré pasar esta primera vez con servicios comunitario y libertad condicional. Cualquier delito que cometas de ahora en más significará cárcel, no arruines tu vida por una chica, muchacho.
Su abogado respondía por él, él ni siquiera miraba al juez, miraba al abogado y a la madre de Cordelia. Por qué su chica no estaba ahí?
Entró por la ventana de Cordelia revisó su habitación. Nada.
Apretó los puños y la mandíbula molesto, cómo se atrevía a dejarlo? Ella no tenía derecho a eso, ella tenía suerte de que él siquiera la mirara.
Los pasos y voces de los padres de Cordelia lo hicieron esconderse en el armario. Entonces lo escuchó, Ciudad Playa
Si el hecho de que Cordelia no lo esperó con los brazos abiertos al salir del juzgado lo molestó. Verla tan cerca de otro idiota lo volvía loco.
Sus ojos debían mirarlo solo a él, su sonrisa era solo para él. Nadie podía hacerla feliz como él.
Comenzó a caminar hacia ella, primero lento, luego comenzó a trotar y cuando comenzó a ir más veloz una mano lo detuvo.
El aire abandonó sus pulmones al impactar con el brazo que firmemente le impidió el paso.
Ahí estaba Steven, mirándolo seriamente, analizándolo con la mirada.
-Quien eres? Por qué corres hacía Cordelia?
-Soy su novio, fuera de mi camino. CORDELIA, OYE, QUÉ DIABLOS HACES CON ESE IDIOTA?
Steven volteó levemente a mirar a su amiga quien tenía una cara de terror puro. Veía su rostro rojo por la fiebre y sus ojos parecían querer escapar de sus cuencas.
Vió sus suaves labios, los que hace poco había besado, abrirse lentamente.
Luego un grito, tan fuerte que desgarraba hasta el alma.
Crema agria trataba de sostenerla para que lo cayera al suelo y Cordelia solo podía mirar a Tyler y gritarle.
-NO, TE ODIO, TE ODIO, MUERETE, POR QUÉ NO ESTÁS EN LA CÁRCEL? DEBES ESTAR EN LA CÁRCEL, VIOLADOR, ME VIOLASTE TE ODIO TE ODIO TE ODIO, NO!
las manos de Cordelia tapaban sus propios oídos mientras comenzaba a gritar más fuerte.
Lentamente las personas de ciudad playa comenzaron a acercarse mirando la escena bastante impactados como para hacer algo.
Pero alguien sí hizo algo.
Cuando Tyler trató de volver a acercarse a Cordelia un puño golpeó su cara, desencajado su mandíbula.
El chico escupió sangre junto con dos dientes y miró rabioso a quien lo había golpeado. Su mirada se transformó en terror cuando vió a un chico completamente rosado, mucho más grande que el que lo detuvo en primer lugar.
Lo miraba fríamente, nunca lo habían mirado así, sí con rabia, pero no con esos ojos... Como si quisiera sinceramente matarlo.
- ... Lárgate. Antes de que te arranque la garganta.
Coni cubría su boca con una expresión de miedo. Nunca vió a Steven así, ni siquiera cuando se volvió "loco". Tan explícito y aterrador. Eso no le gustaba.
El chico apenas si pudo pararse, todo su cuerpo temblaba ya sea por el golpe o por miedo, como pudo comenzó a correr de vuelta a su auto para volver a su ciudad.
Steven volteó a mirar a Cordelia quien se estaba hiperventilando en los brazos de crema agria. Respiró profundo volviendo a su estado normal para luego correr hacia ella y crema agria.
-Steven, tiene mucha fiebre
-Damela, llegaré más rápido.
Crema Agria asintió con la cabeza y puso a Cordelia cuidadosamente en los brazos de Steven.
- Cuídala.
Steven le dedicó una sonrisa a Crema agria antes de dar un salto y comenzar a flotar, luego bajar y repetir
Siguió así unos 5 minutos antes de lograr llegar al hospital de Ciudad Playa.
- Estarás bien, Delia. Te lo prometo- dicho esto besó en la frente a Cordelia antes de ir a registrarla en urgencias.
ESTÁS LEYENDO
My problem (Steven y tú)
FanfictionDespués de un evento tremendamente traumático Cordelia es enviada por sus padres a recuperarse a la casa de verano en ciudad playa. -Supongo que soy un estorbo... sumida en una enorme depresión solo se dedica a pedir comida a domicilio y dormir dura...