Controlador

541 68 19
                                    

Steven sonreía de oreja a oreja.

Miraba como su querida Cordelia escogía los víveres de la semana mientras él conducía el carrito. De vez en cuando chocaba a propósito con ella solo para ver el movimiento de su trasero y su cara de reproche con una sonrisa.

Él le dedicaba un beso que ella solo respondía con otro

Definitivamente todo era perfecto.

No fue hasta que la miraba escoger entre salsa de tomate en lata y salsa de tomate en paquete plástico que notó a cierta persona acercándose velozmente.

- Conie?

- Steven!

Cordelia solo miró a Conie y no apartó su vista incluso cuando ella pasó a su lado y tomó a Steven del brazo.

-hey, espera, qué sucede?

- Yo... Necesito decirte algo importante

- Ni siquiera haz saludado a Cordelia

Conie miró a Cordelia quien solo sonrió de lado algo incómoda mientras movía su mano tímidamente.

-Oh, lo siento, Cordelia

-No te preocupes... Hey Steven, está bien, ve con ella, yo seguiré con las compras, nos vemos en el pasillo de las carnes

-Está bien... Solo no compres chatarra por favor, recuerda que debemos comer saludable... Y si algun chico trata de hablarte-

-Ya sé, ya sé, tengo novio y mata gente, por favor lárgate.

Steven sonrió sonrojado mirando las expresiones de su linda novia

-Esa es mi chica!

Dicho eso ambos se guiñaron un ojo y se fueron riendo cada quien por su lado.

Conie entonces miró a Steven y lo tomó de la mano, guiandolo fuera del supermercado.

-Muy bien, qué sucedió Conie?

-Steven debes dejar a Cordelia... No es buena para ti

Steven inmediatamente borró la sonrisa de su cara y miró fríamente a Conie.

- Agradecería una explicación.

-Steven, las cristal gems están preocupadas, no solo descuidaste tus deberes en little homeworld, también abandonaste a tu familia, perla no deja de llorar y las diamantes exigen saber de ti, todo es un caos y es por culpa de ella!

Steven suspiró de forma pesada y sujetó con sus manos el puente de su nariz, levantó la vista hacia Conie cuando sintió su mano sujetando su brazo con amabilidad.

-Steven... Entiendo que sientas pena por ella, pero nuestra separación ya duró demasiado, podemos ser sus amigos y anteponernos a esto, qué dices?

-Espera, qué?

Conie miró confundida a Steven cuando este apartó su mano como si le quemara.

-Nos... Nos estábamos tomando un tiempo, no?, Es decir, no terminamos de verdad para siempre... No?

-Conie, ya te dije lo que sentía... Y tú dijiste que seríamos amigos

-Sí, pero...Perla me dijo que seguramente no hablabas enserio y yo definitivamente no hablaba enserio. Steven, eres mi mejor amigo, pero también eres el hombre al que amo... A ella apenas la conoces a mí me conoces desde que somos niños...

Conie solo intentaba acercarse más a Steven, sin embargo él mantenía la distancia.

-Entonces lo dejaré claro ahora. No quiero ser tu novio Conie, ni ahora, ni nunca.

-Ella no sabrá pelear! Ella no podrá defenderte!

-Puedo defenderme solo, maldición!

Y en ese momento explotó, Conie entonces fue consiente de que había cruzado una línea cuando Steven se volvió de color rosa, su expresión era de cólera pura.

-No soy un niño! No me permitieron serlo! Y desde pequeño he podido solo! Y ahora, soy un diamante, entiendo lo que soy y lo acepto! Podría destruir a cada gema de la tierra sin recibir el mínimo rasguño. Ahora quiero que te quede claro algo

Connie comenzó a retroceder hasta chocar con una pared, muy cerca de ella un Steven que desconocía completamente la miraba como una especie inferior.

-Mientras yo viva, ella se quedará a mi lado. No tendrá ningún rasguño, nunca tendrá que mover un solo dedo, yo le daré todo lo que necesite para sobrevivir

En un impulso de valentía Conie habló

-Y ella qué te va a ofrecer?

Steven se quedó callado un momento y luego sonrió de una forma que a Conie le causó escalofríos.

-Su vida entera. Ese fue el precio que ella aceptó pagar. En cambio tú... Ya que te gusta compararte con ella... A diferencia de ti ella nunca me abandonaría para entrar en estúpidas normas sociales humanas. Ella no juzgará mis decisiones.

-... Steven, pareciera que hablas de una marioneta

- Quizá... Pero eso a ti no te incumbe.

Steven entonces respiró profundamente y lentamente dejó de ser rosado

Entonces bajo la mirada asustada de Conie sonrió como siempre sonreía.

-Dile a las chicas que volveré a cumplir mis deberes, pero que nunca dejaré a Cordelia... Oh! Y ni intentes explicarle a alguien lo que acabamos de hablar. No queremos que crean que eres una ex celosa y mentirosa no? Hasta nunca, Conie.

Dicho eso volvió a entrar al supermercado.

Conie por otro lado notó su grave error.

Advirtió a Steven de Cordelia. Cuando debería haberle advertido a Cordelia sobre Steven.

My problem (Steven y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora