27: ESCUELA

11.5K 440 7
                                    

BRUNO

Ya en la noche, los niños se disponen a ir dormir a su habitación, la cual no está decorada, Aline se acuesta cansada, y la entiendo, prendimos la televisión y lo primero que vimos fue nuestras cara en todos los canales; así que nos disponemos en ir a dormir.

Ya a la mañana siguiente los niños se alistan y bajan a desayunar.

Por otro lado Aline se alista e iremos a inscribirlos a una escuela privada, Aline saluda a los niños y nos subimos al coche, Nikolay se sienta en el regazo de Aline y Agapios en el mío, llegamos a una prestigiosa escuela de Francia, los niños se levantan y sonríen, Aline mira todo sorprendida.

- Es muy bonito mami -dice- Está cool.

- Vengan -digo y bajamos

Los niños van al frente y nosotros atrás, vemos como los padres dejan a los niños y otros vienen en su autobús escolar, nos dirigimos hacia el rectorado y comenzamos con la entrevista.

- ¿cuanto es al mes? -pregunta Aline

- Mensualmente 7.000 euros al mes -dice- por estudiante -dice y Aline abre los ojos como platos

- Nos permite un momento -digo y ella sale

- ¿qué pasa? -digo

- Muy alto el valor -dice

- Nada de que preocuparse yo me haré responsable, aparte tan caro no está -digo y ella bufa

- Claro como tú tienes todo -dice- No pondré a mis hijos en una escuela la cual no podré pagar.

- Te recuerdo que no los hiciste sola, yo tuve demasiada participación ahí -digo- y ellos estudiarán acá, aquí hay demasiada seguridad.

- Solo si ayudo a pagar la mensualidad-dice y asiento

Sabiendo que no me deja otra opción.

La directora entra con los niños, los cuales fueron a la sección del parque, le decimos a la directora que si y comenzamos a firmar los papeles, ya después de un rato nos despedimos de los niños y nos vamos a la empresa.

- ¿crees que haya algún reportero? -dice

- Si -digo viendo el mensaje del jefe de seguridad- iremos por la zona vip de nuevo -digo al chofer este asiente

- Dios... -dice y la miro

- Dios está arriba no en la ventana -digo

- Idiota -dice- Creo que ahora, no podremos divorciarnos...

- Algo Bueno tiene esto -digo bajando del auto ya que llegamos a la empresa.

- No significa que tengamos algo -dice

No respondo y solo veo mi celular, asegurándome que ella esté a mi lado, me fijo en los mensajes y con esto me siento satisfecho, todo marcha a lo acordado.

- Sonríes mucho -dice

- Algo grandioso está por venir -digo

- oh, entiendo -dice

Llegamos a la planta mía y ella se dirige al ascensor, ¿qué rayos hace?. La cojo y la arrastró a mi oficina.

- Te quedarás aquí -digo

- me mandaste -la corto

- Te mande si, pero te lo dije no soporto estar lejos de ti -digo

- Aunque me odies -dice- creo que el odio no se olvida o quita rápido

Dice refiriéndose a lo que le dije años atrás...

- Nunca podré odiar a la persona que amo -digo y me voy a mi puesto sin mirarla

DESCONOCIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora