4: SOY EL JEFE

102K 5K 586
                                    

ALINE

Me voy a la oficina, y cierro las cortinas, se que es el jefe, pero me canso.

- No puedes hacer eso! Ábrelas! -dice llegando

- Es mi espacio -digo

- Te he dicho que las abras! -dice tratando de quitarme el control.

- Porque, dime porque -digo poniéndome frente a él.

- Porque... porque tengo que ver cómo trabajas, si haces bien tu trabajo, nunca las cierres -dice- que pensabas que era por verte.

Si

- No, no me creo falsas ilusiones -digo ¿segura?

- Ja, si tú lo dices -dice- dame el control, ahora.

- No -digo

- Si

- No

- dámelo! Ahora!

- No! Ya me canse! -digo yéndome

- Ven aquí -dice cogiéndome del brazo y llevándome de nuevo a la oficina- aquí YO soy el jefe y tu una simple empleada, me entendiste!

- S-si -digo asustada por su tono de voz, veo mi mano y tengo un pequeño moretón por el apretón.

- Yo, yo lo siento -dice viendo la zona afectada- Chao.

- Tienes demasiada fuerza -digo viendo a la nada y sobando mi mano.

Voy hacia el mini botiquín y me coloco una crema, veo como abre las cortinas y sonríe malicioso, veo el sillón y está el control, ¿como rayos? Dejo de prestarle atención y veo un mensaje de la vecina.

- Los pequeños, están dormidos.

Adjunta una foto.

Sonrío y le envío un mensaje, veo como Bruno me mira furioso y me señala el escritorio gritando ponte a trabajar.

Imbécil, es una foto de tus hijos.

Llega la hora del almuerzo y me dirijo a la pequeña cafetería, veo los precios y mierda! ¿Sirven en bandeja de oro? Me dirijo a comprarme un sándwich y una coca-cola.

Voy hacia el ascensor y llego a mi piso, no comeré donde hay personas comiendo delicioso, este sándwich está más delicioso.

Llamada entrante.

- Mami!!!

- Hola, mis amores!

- ya vienes?

Miro la hora y me faltan 3 horas para salir.

- En menos de lo que canta un gallo.

- Bueno -se los escucha triste- la vecinita nos hizo ¿como se llama vecina?

-Galletas de frambuesas -se oye decir

- Eso, están ricas, ricas.

DESCONOCIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora