Notas - aonxyam

58 4 1
                                    

¿Cómo están? Creo que poco estaba en mi cabeza llegar a publicar esta historia, más teniendo una en proceso pero la idea me gustó mucho y los capítulos están avanzados y edición.

Memories, es una historia de proceso algo largo, aunque claramente quiero hacerla compleja, no quitaré la acción y como siempre, el drama.

¿Pero de qué va?

Comenzaremos con el luto de los personajes y su dueño tras la muerte de Neteyam, tratando de hacerlo como si fuese un Avatar 3 pero romántico. Quiero abarcar muchos personajes y no solo centrarme en la pareja principal.

Luego iré con la resurrección que será muy emotiva a mi parecer.

Y después el drama, dónde nuestro Sully vuelve a la vida pero no como lo fue en su pasado, sino con una mente vacía y manipulable, dejandolo a merced del villano de la historia.

¿Qué más podría decir?

Un pequeño spoiler tal vez.

Neteyam se unirá al clan del fuego. ¿Cómo? Pues por distintas circunstancias. Lo peor de eso será que estará comprometido/casado con el líder joven de estos.

Creando una especie de triángulo amoroso que tardará en llegar.

Espero disfruten la historia de todos modos y si no es de su gusto o tienen alguna duda o crítica, estoy dispuesta a escucharlxs, pero sin ofensas.

Besos, aonxyam.

memorias - Aonung x NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora