VIII

264 21 1
                                    

Una nuevo día comenzaba en la escuela y la pareja más popular de esta, iba caminando por el pasillo tomados de las manos.

Steve y Tony se habían convertido en la pareja que toda la escuela envidiaba. Ambos se comportaban súper romántico el uno con el otro y el ojiazul le regalaba una rosa roja a el castaño cada mañana.

Todavía no se habían besado, simplemente mantenían el contacto físico con abrazos, caminar de la mano y beso tiernos en la mejilla o la frente.

La campana sonó indicando que ya era hora de entrar a clases.

- Nos vemos a la hora del almuerzo - dijo el rubio y se depido de su "novio" con un beso en la frente

El genio le sonrió y se dirigió a su salón de clases. Cuando llego tomo aciento y vio entrar a la profesora.

- Buenos días jóvenes, hoy les quiero presentar a su nuevo compañero, pasa por favor - pido la maestra Hill al chico que lentamente entraba al salón

Era un chico algo alto, atractivo, de ojos azules, cabello negro y semblante seguro. Parecía ser alguien muy elegante según el rápido escaneo que le hizo Stark a su nuevo compañero.

- Buenos días, mi nombre es Stephen Strange y vengo de la escuela Kamar-Taj - se presentó el chico nuevo

- Es un placer tenerte aquí Strange, por favor toma aciento a un lado de el joven Stark - pidió la profesora mientras señalaba al castaño

El pelinegro al ver junto a quien se sentaría, sonrió.

A Stark no le generó nada esa sonrisa, ya que no encontraba nada llamativo en aquel hombre, si lo comparara con Steve ganaría mil veces el rubio.

- Mucho gusto Stark - dijo el pelinegro al tomar aciento a un lado del genio

- Hola Stephen, mi nombre es Anthony Stark, pero llámame Tony -  sonrió amable el castaño y estiro su mano en forma de saludo

El contrario gustosamente la acepto y enseguida giro su mirada hacia adelante ya que la profesora había comenzado la clase.

Por lo general las clases de la señorita Hill a Tony le daban ganas de dormir, pero esa mañana la pasó increíble, se la pasó hablando y riendo con Strange. Resulto ser un tipo muy agradable y de a ratos coqueto.

Para el castaño la clase pasó en segundos.

Cuando la campana del almuerzo sonó, salió junto a Strange hablando animadamente de sus gustos musicales que ambos compartían. Cuando cruzo la puerta iba tan concentrado en su conversación con Stephen, que ni cuenta se dio que Steve lo esperaba fuera del salón con una linda nota que había hecho en clases como todos los días.

El rubio al ver que Stark no le prestó atención por estar hablando con otro chico se fue triste a almorzar.

Al llegar a la cafetería el rubio pudo ver a sus amigos sentados en una mesa solos, entonces decido sentarme con ellos.

- ¿Y Tony? ¿Donde lo dejaste? - pregunto la pelirroja al ver que su amigo estaba solo y con su almuerzo en una bandeja

Steve ni se molesto en hablar, con el tenedor que estaba comiendo su almuerzo señaló hacia la mesa que estaba el castaño con su nuevo amigo.

- ¿Quien es el? Nunca lo había visto por aquí - pregunto Bucky

- Yo tampoco se quien es, debe ser un estudiante nuevo o de intercambio - comento el rubio

Nuestra MeniraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora