Steve caminaba sin rumbo por la ciudad, perdido en sus pensamientos.
¿Por qué se había comportado así con Tony? ¿Por qué el verlo con otro chico le generaba tristeza y algo de rabia? ¿No se suponía que eran solo amigo? Algo fingido. Pensaba el rubio mientras caminaba por las calles de New York.
Sin prestar demaciada atención a su alrededor, sus piernas lo guiaron a la calle.
Mientras intentaba cruzar hacia el otro lado, un auto conducía bastante rápido hacia el.
Cuando el ojiazul salió de sus pensamientos, pudo ver como el vehículo iba directamente hacia el.
Lo último que recuerda es pensar en Tony y en qué estaba verdaderamente enamorado de ese genio de ojos avellana.
[...]
Tony iba en su auto conduciendo de regreso a casa escuchando su música favorita.
Pero su tranquilidad fue interrumpida por una llamada de un número desconocido, la iba a ignorar, pero decido atenderla por si fuera algo importante.
- Hola ¿con quien hablo? - pregunto Tony poniendo la opción del alta voz en su teléfono
- Hola, buenas tardes, lo llamamos desde el hospital ***** para avisarle que el paciente Steven Grant Rogers acaba de tener un accidente y esta gravemente herido - informó la enfermera que había encontrado el contacto de Tony en el celular de Steve
Tony quedó en shock, pero trató de no quedarse muchos segundos en blanco pensado lo peor, ya que no quería generar otro accidente. Así que decido dar vuelta y conducir hacia el hospital.
Condujo lo más rápido que se le permitía, estaba preocupado por Steve hasta el punto de tener lagrimas en sus ojos.
Cuando llego al hospital entro prácticamente corriendo.
- ¿Donde se encuentra el paciente Steven Rogers? - pregunto el castaño en recepción
- Esta en la sala de cirugía en el tercer piso - informó la joven luego de buscar en su computadora
Tony acintio y se dirigio a el ascensor.
Al llegar a la sala de espera se sento en una de las sillas, sacó su teléfono y le avisó a Jarvis que tal vez no llegaría hoy a casa.
Luego de una hora apareció Sarah seguida de Bucky y Natasha. Los tres se acercaron al genio que estaba sentado a punto de dormirce.
- Tony ¿cómo está mi hijo? - pregunto la rubia con lágrimas en los ojos
- No lo sé, solo me dijeron que estaba de gravedad cuando llego al hospital y aún no ha salido de la sala de cirugía - dijo Tony a punto de llorar
Nat se acercó a su amigo y lo abrazó. Ella sabía todo lo que Stark sentía por el rubio.
- Aún no entiendo como sucedió, Steve siempre anda con cuidado - comento Bucky sorprendido por lo sucedido
- La última vez que hablé con el, no parecía muy contento y creo que estaba algo enojado conmigo - conto el genio que tomaba la mano de su amiga
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Menira
FanfictionDos adolecentes que van a la misma universidad por casualidad terminan cruzando sus caminos. Para evitar que Tony Stark un doncel de clase alta se casé con alguien que no ama, decide pedirle a Steve Rogers que finga ser su novio. En la escuela serán...