⸝⸝⨟ ▆▆▆▆ ❛ 𝕮apítulo II.
𝓝uevos comienzos. ❪ ⊹.˚🎮.⋆ ❫Verónica's pov
Al menos el cuarto no es tan pequeño, pienso en mis adentros, empujando con todas mis fuerzas mi gran maleta, cayéndome de espaldas en un mal movimiento y terminando tirada en el piso de la alfombra.
-Carajo -insulto al aire, quedándome quieta por un minuto a esperar que el dolor desaparezca.
Cierro los ojos e intento respirar. Sinceramente, ni yo sé cómo terminé acá.
Muchas opciones no tenía, después de todo era esto o irme a otra casa hogar a la que me transfería la universidad al ser extranjera y no tener familia.
Estaba a punto de irme a un hotel cuando Spreen me llamó y no tiene cara de ser un asesino en potencia así que era mi mejor postor, solo hasta tener el dinero suficiente para irme a otro país al terminar la carrera.
Qué perdida estás, Verónica María.
Me pongo de pie con todo el cansancio del mundo y hago otro esfuerzo en jalar mi maleta, pero vuelvo a fallar.
Pienso por un minuto y, nerviosa, camino hacia la habitación donde se metió él, la puerta está entreabierta así que meto mi cabeza por ahí.
El calor sube por mis mejillas al verlo dormido aún sin camiseta y babeando su colcha.
¿Sería mucho despertarlo? Quiero decir, le pagué la cuota, que se suponía que nos teníamos que dividir.
Carraspeo la garganta alto, esperando que se despierte, pero nada, incluso un ronquido sale de él y eso es suficiente para rendirme y volver a mi habitación.
Recojo la ropa que veo en el suelo, la doblo y la dejo afuera de la puerta de su cuarto para que la vea cuando se levante.
Espío un poco el departamento, encontrando la cocina, la lavandería, el comedor, el intento de sala -pues está llena de latas de cerveza y espuma-, y un cuarto que adivino que será su set up, también veo un montón de cajas llenas acumuladas, que al parecer son cosas que le regalan marcas.
A mi solo me enviaron comida una vez y me invitaron a la premier de una película, no suelen darte muchas cosas cuando tienes una media baja pero considerable.
Veo a una gatita blanca pasar por ahí, al agacharme ella se me acerca y se deja acariciar.
Decido que, al no poder mover mis cosas, limpiaré un poco la sala. Así que me hago un moño alto con una bandada que encuentro tirada pero limpia, me saco la chaqueta y me cambio los jeans por un buzo que me llega hasta las caderas.
Agarro una bolsa de basura y me pongo unos guantes de plástico que traje, que solía usar para lavar trastes, empiezo a meter ahí todas las latas y basura que encuentro; hago cara de asco al ver condones sin abrir, que supongo que los trajeron de broma.
ESTÁS LEYENDO
Con odio, Spreen ━━━━i. buhajeruk [+18] ✓
Fanfiction❝━¿no sabes dónde vivir? múdate conmigo❞ ▮ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 verónica está en busca de un departamento para estar cerca de su universidad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝖔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 spreen le ofrece un cuarto a una desconocida de cabello rojo y sonrisa adorable ੈ✩‧₊. ❝No...