De: Iván Buhaje
Para: contact@quackity.com
Asunto: si lees esto, sos pelotudo.Que onda.
Aclaro que el correo es por si una nena rubia teñida lee de chismosa tus mensajes.
Posta, no sé si sonaré como boludo —o bueno, me leeré como boludo—, pero Verónica no responde a mis llamadas.
Sí, me leí como un hijo de puta toxiqueando a su amiga, pero, bueno, no sé si sabés pero tenemos una gata juntos, se llama Alíen aunque Verónica le diga Pelusa solo porque no quiere que los demás gatos le hagan bulling.
Es por eso que escribo, y puede que también haya afectado que no he dormido los últimos dos días y siento que lo haré luego de escribir esto.
Capaz y estoy alucinando, pero estuve pensando en que tal vez ella no quiera regresar, no sé, boludo, es una cosa que ronda por mi mente desde que se fue, ni siquiera me avisó que su vuelo saldría tan temprano y no pude ir a dejarla al aeropuerto.
¿Vivirán juntos? Seguro pensarás, "qué decís, idiota de mierda" pero suena muy lógico para mí, posta, tipo la tratás re bien ¿Cómo le hacés? Yo no puedo ni tomar de la mano a la mina que me gusta. Y eso que me gusta un montón. Pero no la conocés, ni hace streams y no se parece en nada a Verónica.
Ya, dejémonos de boludeces, sí es ella pero claro, a vos te debe valer una pija porque ya son pareja, o al menos eso dice Twitter.
Si vivirán juntos, creo que tengo la responsabilidad de decirte cosas que ella no se atrevería a decir para no ser una "carga", comillas porque creéme cuando te digo que te hará las cosas más fáciles, al menos así fue conmigo.
No duerme con todas las luces apagadas, así que tenés que dejar prendida la luz del corredor, por lo menos, hasta las once y media porque tiene horario de bebé y a esa hora ya duerme.
Si te dice algo, solo decís que, no sé, amigo, que te olvidaste de apagarla o yo que sé, no te resolveré todo el trabajo, pibe.
Adora los macarrones, por alguna razón siempre comía los que yo hacía aunque Vico, mi hermana, dice que son asquerosos. También le gusta que lleven atún, o sino los comerá por comer.
Decíle todos los días que su contenido es muy bueno y que si sus views bajan es porque, no sé, porque comenzaron las clases, porque es invierno, porque apareció una nave extraterrestre, te inventás algo porque sino pensará que es mala en eso, cuando solo es gente pelotuda que no sabe aprovechar sus streams.
Llevála con tu familia para los días importantes, no la dejés sola porque sino te cagaré a piñas, boludo, no es broma. Mucho menos para año nuevo o navidad.
Hablando de navidad, hay una tienda aquí en España (no sé si habrá dónde estás pero lo más seguro es que sí) donde hay unos muñecos de Kuromi y unos earpodes, a ella le encantan esas cosas. Se lo iba a comprar yo, pero no había cambiado suficientes euros.
Y si te habla del desconocido que le dejó un ramo de mariposas de origami con flores de luces fuera de mi casa la navidad pasada, cámbiale de tema, si se llega a enterar que fui yo se sentirá culpable por no haberme dado nada.
Bueno, nada con valor monetario.
Aunque creo que muchos pagarían millones por lo que me dio en navidad (tranquilo, chavón, que lo que no fue en tu año no te hacé daño).
Debés comprar agua micelar, es un coso que sirve para limpiar el rostro, casi siempre termina el stream cansada y con el maquillaje puesto y eso le hacé daño a su carita (borrado y corregido) cara, tiene el sueño pesado así que solo límpiasela con algodón.
Le gustan las flores, los girasoles más que nada, siempre que ve uno se le queda mirando, una vez le picó una abeja por eso JAJAJAJAJA.
También le gustan las cosas clichés, como sentarse a ver televisión comiendo comida china, o dormir en una barricada de almohadas que dice que es su escondite secreto.
Es fetichista y le gusta que le pongas la mano en el cuello, que le agarren de las muñecas y que le besen el cuello. (borrado)
Yo solía hacer esas cosas con ella, pero supongo que ahora las tendrás que hacer tú.
No me hablés de ella si se va, y pido perdón desde ahora si te trato de la mierda, pero es que te odio.
Así de simple y sencillo.
Envidio que tengas la facilidad para darle lo que merece, que puedas besarla y que puedas tenerla ahí por el resto de los días.
Creo que eso es todo, solo te lo digo por la gata —conversaré con ella al respecto luego, aunque probablemente se la quede Verónica, es más suya que mía—.
Con odio, Spreen.
(correo enviado la mañana en la que Quackity y Verónica tomaron el vuelo y leído en el mismo, mientras Verónica dormía)
.
.
.
HOLAAAAAAAA, ¿Cómo estáaaan? No se preocupen, anulé la publicación antes porque me olvidé de unas cositas):
En fin, aquí les traigo un mini capítulo.
Logré terminar mi semana de u y ahora quiero publicar una foto a ig pero me da miedito que no tenga likes porque vergüenzaaaa, ¿no les pasa? encima todos ven eso JKFAJKJ. Cosas de la vida.
YA ES FIN DE SEMANAAA, eso significa más capitulitos si es que me termino las lecturas que me dejaron en la u.
Nos leemos luegoo.
Lxs ama, Mac<3
ESTÁS LEYENDO
Con odio, Spreen ━━━━i. buhajeruk [+18] ✓
Fanfiction❝━¿no sabes dónde vivir? múdate conmigo❞ ▮ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 verónica está en busca de un departamento para estar cerca de su universidad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝖔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 spreen le ofrece un cuarto a una desconocida de cabello rojo y sonrisa adorable ੈ✩‧₊. ❝No...