Muchas personas llegan a ignorar lo malo que sucede a su alrededor, no importa qué sea, prefieren ignorarlo, al menos que salga en las noticias ahí si cambia la cosa.
Hablemos de un tema en específico.
Los niños..
Seres inocentes y puros, sin ninguna pizca de maldad, hasta que un adulto llega y los corrompen con malos pensamientos y crianzas, o de maneras más duras e imperdonables...
Seres que a nadie le importan proteger, con tal de que ayuden a la comunidad y siga los pasos que la mayoría de veces no solo lastiman a los 'humanos' si no al mundo en general, que se convierten en lo que la humanidad es ahora...
Pocas son las personas que llegan a preocuparse realmente de un niño...
Y el matrimonio Harrington-Munson es un claro ejemplo de esas pocas personas.
Faltaba poco para la medianoche. Steve y Eddie estaban sentados en la oficina del oficial Jim Hooper, Steve caminaba de un lado a otro ansioso y preocupado por sus hijos y la niña que encontraron bajo la nieve.
Una niña pelirroja que no se veía más de los 5-6 años, ¡se veía más pequeña que sus hijos!, estaba casi azul debido al frío; cuando la encontraron, Eddie fue el primero en salir del shock y llamar a la policía y una ambulancia mientras que Steve iba hacia la niña para tratar de mantenerla en calor.
Minutos después donde la policía llegó junto con la ambulancia, los médicos rápidamente habían metido a la niña checando quien sabe que –no prestaron tanta atención pues los oficiales comenzaron hacerles preguntas, que entre balbuceos lograron contarles–.
Habían querido ir con la niña pero no los dejaron, tenían que llevarlos a la comisaría; al llegar los separaron de sus hijos para llevarlos a una sala de estar, para poder tomar su punto de vista de los hechos.
[•••]
Steve Pov's:
Había pasado horas, ya eran alrededor de las 7 de la mañana, había mandado a Eddie junto a los niños a casa para que descansarán mientras el se quedaba en el hospital para saber como seguía la pequeña.
Tenía mucho sueño pero sabía que si no se hubiera quedado Eddie lo hubiera hecho, estaba preocupado por la niña –y no lo negaba, el también estaba preocupado– así que decidió quedarse el.
Las horas seguían pasando, los doctores y enfermeros no le querían decir nada sobre la niña, tenia mucho sueño y hambre, y la preocupación lo hacía irritarse.
Ellos la habían encontrado ¿no tenían derecho alguno de saber como estaba?
Bufo.
Escucho pasos yendo a su dirección, volteo y vio como su pareja e hijos iban a su dirección, una pequeña sonrisa adorno sus labios.
—Hola... –murmuró una vez que estaban serca de él, recibió gustoso el pequeño beso que Eddie le dio y el abrazo que sus hijos le dieron.
—Te vez terrible –dijo Eddie sentándose a su lado– como si te hubieran atropellado...
Soltó una ligera risa.
—Siento como si me hubieran atropellado –dijo recargando su cabeza en su hombro, cerrando sus ojos al sentir las pequeñas acaricias que su pareja le proporcionaba.
Sintió como alguien se sentaba en su pierna izquierda, abrió un poco su hijo viendo que era Will, se podía ver preocupación en su carita.
—¿Cómo está la niña papá Steve? –no sabia quien había sido, pero la felicidad y calidez se Inserto en su pecho.
Alzo la cabeza, mirando el dueño de la voz, era Dustin quien estaba sentado en la pierna de Eddie –quien se veía emocionado al escuchar el título que le dio, aunque también tenía un pequeño puchero– soltó otra ligera risa de manera simulada.
Era la segunda o ¿tercera? Vez que le decía padre, y la emoción era grande.
—No se Dustin... no me han dicho nada. –volvió a poner su cabeza en el hombro de Eddie cerrando sus ojos.
—Será mejor que regresemos a casa para que comas algo y descanses...
—Pero...
—Le diré al oficial Hooper que nos diga cuando tenga noticias, a parte que deje mi número ¿no te preocupes si?.
A regañadientes asintió.
Cuatro meses habían pasado aproximadamente, la niña no había despertado, había entrado en una especie de coma.Gracias al oficial Hooper, supieron de su estado, habían encontrado golpes y quemaduras en todo su cuerpo, presentaba desnutrición y gracias a las horas que paso en el frío, generó asma.
La niña había sido maltratada, la niña tenía la edad de sus hijos, ¿saben lo doloroso que fue escuchar eso? Estaba tan chiquita ¡literalmente! Parecía una niña de 5-7 años.
Lo peor del caso era había sido a manos del que se suponía que debían protegerla.
La humanidad cada vez más era decepcionante.
Maxine Mayfield, era el nombre de la niña...
No importaba que, pero ambos se prometieron hacerse cargo de ella, sabía que no debía terminar en un orfanato porque cuando despertara necesitará toda la atención y ayuda posible, cosa que no recibirá en un orfanato.
🍃₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰Separador chido uwu··· ꒱ | ೃ࿔₊•🪷
¡Estoy Viva! Al igual que mi inspiración :D
Hola gente bella de la tierra y el espacio..
Hoy es sábado con S de ...
¡Sopa!
No tiene nada que ver, pero me gusta la sopa :b y porque no se me ocurrió que poner ( ̄∇ ̄)
En fin, una disculpa por apenas subir capítulos y perdón a la personita que pensó que era El...
Pero, dato curioso...
El es hija de Hooper.
Bueno, sin más que decir chaoooo