Isagi Yoichi se encontraba practicando pases junto con Kurona Ranze en la zona perteneciente al Bastard Munich cuando por los altavoces la voz fastidiosa de Ego se hizo resonar.
"A todos los participantes de Blue Lock, reunance en menos de 10 minutos en la sala de audiovisuales central. Solo los participantes de Blue Lock ningún extra será permitido"
Al apagarse la transmisión Yoichi miró a su amigo y notó en la cara de Kurona la misma interrogante que de seguro había en la suya. Nunca sabían con que les saldría Ego de por sí ya era alguien impredecible, aunque Isagi le estaba agradecido por formar Blue Lock dandole así la oportunidad de mejorar su futuro como futbolista y de conocer a su ídolo Noel Noa seguía sin tenerle mucha estima a Ego ni siquiera después de saber que fue compañero de Noa en algún momento.
En el pasillo camino al área de Audiovisuales observó a chicos de otros clubs entre ellos sus amigos. Cada cual charlando amenamente con compañeros de sus grupos.
Todos los que estaban en este pasillo han cambiado, hemos evolucionado al estar constantemente superandonos. Una parte de Isagi estaba nerviosa pero otra se encontraba emocionada de averiguar que se traía Ego entre manos.
A unos pasos delante de el vio a Itoshi Rin su autoproclamado Rival, estaba solo como siempre. A Yoichi le hubiera gustado ser amigo de Rin , le parecía un genial delantero y alguien con quien valía la pena entrenar y formar equipo pero el carácter espinoso de Rin evitaba que sus deseos se volvieran realidad. Tampoco ayudaba que Sae halla reconocido a Isagi como mejor jugador que Rin.
Sin darse cuenta mientras pensaba se había quedado mirando fijamente a Rin y en ese momento él se volteó y sus ojos aguamarina chocaron con los suyos azules.
El primer instinto de Isagi fue apartar la vista pero por algún motivo no pudo hacerlo...la mirada de Rin era muy sofocante.Esos segundos parecían eternos
-Isagi-Kun que crees que se traerá Ego entre manos, estamos en medio de la Liga Neo Egoísta interrumpir nuestro entrenamiento así no es algo normal en él creo que debe ser algo importante.- le dijo Kurona que iba a su lado
Isagi alejó su vista de Rin quien en ese momento ya había dejado de mirarlo.
-Yo también lo creo Ego no es del tipo de persona que nos haría perder el tiempo.
Cual sería su sorpresa al escuchar lo que Ego tenía que decir.
-Debes estar bromeando maldito cuatro ojos- soltó Raichi enojado.
*Como escucharon diamantes en Bruto, a partir de hoy Blue Lock realizara una encuesta, hay pocas views ya que lo único que filmamos son ustedes entrenando así que hicimos una encuesta*
*¿Que pareja de Blue Lock Les gustaría ver entrenar y convivir juntos?*
Como se esperaba los resultados fueron muy satisfactorios tenemos muchas parejas en la encuesta pero solo les mostraré algunas sin decirles que lugar ocupan*
En la pantalla la figura de Ego fue reemplazada por un cartel blanco donde se apreciaban varias parejas
•Isagi Yoichi & Bachira Meguru
•Nagi Seishirou & Mikage Reo
•Isagi Yoichi & Nagi Seishirou
•Isagi Yoichi & Itoshi Rin
•Kunigami Rensuke & Chigiri Hyoma
•Isagi Yoichi & Barou Shoei
•Isagi Yoichi & Kurona Ranze
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad..o algo más
FanficIsagi Yoichi no sabia lo que le esperaba... Ego tenía en mente un nuevo tipo de show para aumentar las views jamás penso que todo cambiaria después de un mes. un mes... Itoshi Rin y Isagi Yoichi tienen que convivir juntos. entrenar juntos bañarse ju...