Ya había terminado la primera semana y Yoichi apenas y le dirigía la palabra a Rin, solo en caso de que fuera extremadamente necesario.
Estaba enojado, más que enojado estaba furioso.
Rin no solamente lo había tratado como si fuera su marioneta, Isagi se había sentido asqueroso al sentirse tan excitado y que Rin solo lo manejara a su antojo. Su orgullo estaba herido. Ya poco le importaba la apuesta nada más quería que estas semanas infernales terminaran y no volver a ver a Rin hasta que tuviera que jugar contra él en la Liga Neo Egoísta.
*Bueno egoístas estos han sido días muy aburridos. No sé que sucede entre ambos porque sus entradas y salidas de las duchas son misteriosas, quería ponerles cámaras y luego censurar contenido sensible, pero alguien me dijo que eso sería ilegal así que me detuve*
*Sus vistas han disminuido así que he sido obligado a cambiar la misión que tenía previamente para esta semana en función de los acontecimientos*
Isagi levantó la vista hacia la pantalla donde se mostraba a Ego sentado en su silla habitual.
*Van a jugar un 2 vs. 2 y el equipo ganador podrá pedirme lo que desee. El otro equipo ya sabe esta información y esta demasiado feliz al respecto diría yo*
*En un inicio tenía pensado elegir a un jugador de cada Club, pero decidí dejárselo al público y sin duda no me decepciono, ya que los elegidos no pueden ser otros más que* - se abre la puerta del campo de entrenamiento de forma dramática-
Dos figuras entran caminando una de ellas liderando como si fuera el dueño y señor del campo mientras la otra quedaba un poco detrás, pero aun así imponía.
Isagi no tardo en reconocer ambas figuras y maldijo internamente.
*Sean bienvenidos al campo Alexis Ness y Michael Kaiser*- comentó Jimpachi mientras nombraba a las figuras tan conocidas por Isagi.
Yoichi no dudaba que la popularidad de ambos era explosiva. Kaiser era la imagen del Bastard Múnich y los pases de Ness definitivamente te llevaban al gol. Esto no sería fácil y menos ahora que instintivamente Isagi se negaba a emparejarse con Rin.
*Vayan calentando y poniéndose cómodos el partido comenzará en 2 h y recuerden que las cámaras están activas* la gran pantalla se apagó y la imagen de Ego desapareció.
Isagi soltó un suspiro derrotado y miró hacia Ness y Kaiser quienes miraban el campo como si fuera la primera vez que veían uno.
Kaiser encontró a Yoichi con la mirada y sonrió, para luego encaminarse a su encuentro.
-Hallo wieder mein Spielzeug - Yoichi no entendía lo que decía Kaiser así que lo miraba extraño, pero por la mirada de odio dirigida hacia él por Ness supuso que nada bueno debía ser.
-Kaiser dame los audífonos, no entiendo lo que hablas, aunque realmente preferiría no saberlo- Isagi suspiró nuevamente, desde que Kaiser entro al campo sentía el ambiente pesado.
-Meine Liebe- Kaiser se acercó y tomó la barbilla de Isagi para acercar su rostro al suyo debido a la diferencia de tamaños, miró profundamente los ojos de Isagi y su vista siguió bajando hacia sus labios - Ich werde dich verschlingen - dijo antes de colocar sus labios sobre los de Yoichi sin darle a este tiempo de reaccionar, luego le colocó los auriculares en la mano y se volvió a encaminar hacia Ness.
Isagi se sentía asqueroso, iba a limpiarse los labios, pero observó con sorpresa como Rin miraba con profundo odio al alemán y esto le dio una idea de cómo podría proceder.
Ness le dio a Rin sus respectivos audífonos y esperaron a que él e Isagi se los colocarán para volver a hablar.
-Te extrañe Yoichi, el Bastard sin tí se siente aburrido- comentó Kaiser con fingida tristeza.
-¿En serio Michael? No pensé que me extrañarías tanto- respondió Yoichi haciendo que Ness se sorprendiera, ya que esta era la primera vez que Yoichi se tomaba la atribución de llamar al As del Bastard por su nombre de pila. Por su parte Kaiser solo reaccionó abriendo mucho los ojos para luego sonreír lobunamente.
-Yoichi, supuse que habíamos quedado en que únicamente me llamarías por mi nombre en privado, Cariño, hay personas aquí que no conozco- comento Kaiser casualmente mientras miraba burlonamente a Rin y este le devolvía la mirada como si quisiera arrancarle la cabeza.
-Te dije que te llamaré como quiera y no hay nada que puedas hacer al respecto, o prefieres que te llame payaso, Cariño- respondió Isagi, era la primera vez que le seguía el juego a Kaiser y se encontró a sí mismo disfrutándolo.
Era bueno tener algo de diversión luego de tantos días martirizándose debido al Itoshi menor. Aunque pareciera increíble el coqueteo de Kaiser ahora mismo le resultaba tan cómodo como familiar.
-Yoichi creo que te estás tomando demasiadas confianzas, una semana lejos del Bastard y ya te crees con el nivel de llamar a Kaiser por su nombre, que japonés más ingenuo- dijo Ness con odio
Antes que Yoichi pudiera replicar Kaiser se volteó y miró a Ness, Isagi nunca había visto a Kaiser tan serio como en ese momento.
-Yoichi tiene permitido llamarme como guste Ness, no olvides tu lugar y hables cosas innecesarias- dijo duramente
-Si, lo lamento Kaiser- respondió sumisamente Ness mientras miraba al suelo.
-Estos payasos son tus compañeros de equipo Yoichi- preguntó entonces Rin quien se había quedado callado hasta ese momento.
Isagi no sabía porque, pero le enojó que Rin se expresara así de Kaiser y Ness. Ambos son muy buenos jugadores al punto que el mismo Yoichi los consideraba rivales a superar.
-No deberías expresarte así de ellos Rin- contestó filtrando su enojo.
-Escuchas eso Ness- comentó Kaiser mientras caminaba hacia Isagi- Mi cariño se enojó por nosotros con un antiguo compañero, estoy tan feliz- sus acciones no seguían a sus palabras, ya que Kaiser apenas y sonreía mientras miraba a Rin con una mirada helada.
Kaiser llegó hasta donde estaba Isagi y se colocó detrás de este y le susurro al oído
-¿Quieres actuar Yoichi?- Isagi no sabía como responder, estaba claro que Kaiser se dio cuenta rápidamente de que planeaba utilizarlo para intentar darle celos a Rin, pero no sabía si el enorme Ego de Kaiser lo permitiría, pero no daría su brazo a torcer.
-¿Es demasiado para manejarlo Michael?- respondió mientras levantaba su cabeza hacia el rostro de Kaiser que se encontraba agachado apoyado en su hombro.
-Para nada, me excita demasiado Yoichi. Esto será divertido- comentó Kaiser antes de envolver a Isagi en sus brazos y colocar su barbilla sobre la cabeza de este.
-No sabes cuánto extrañe abrazarte Yoichi- exclamó Kaiser en voz alta mientras apretaba más a Isagi contra su cuerpo y le susurraba en voz baja- Entonces juguemos Yoichi, ten por seguro que disfrutaré cada momento.
*Egoístas - dijo la voz de Ego desde los altavoces- Debido a una acalorada discusión en el foro de sus fans se ha decidido que las parejas serán cambiadas, Isagi Yoichi jugará con Michael Kaiser e Itoshi Rin con Alexis Ness, aprovechen este tiempo para conocerse mejor e intentar una reacción química, recuerden que quien gane tendrá la opción de pedirme algo*
-Vaya Yoichi volveremos a jugar juntos. Te devoraré yo a tí o me devorarás a mí, me muero por averiguarlo- dijo Kaiser mientras movía sus brazos hasta la cintura de Isagi.
Por su parte Isagi intentaba ignorar la media erección que sentía a su espalda y la mirada de odio que le dirigían tanto Rin como Ness.
-Definitivamente no será un partido aburrido Michael.
***********
Que no se note cual es el segundo ship favorito de la autora 🤭🤭🤭.
Dejenme cariño que me emocioné y actualize doble 🥺🥺💖
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad..o algo más
FanfictionIsagi Yoichi no sabia lo que le esperaba... Ego tenía en mente un nuevo tipo de show para aumentar las views jamás penso que todo cambiaria después de un mes. un mes... Itoshi Rin y Isagi Yoichi tienen que convivir juntos. entrenar juntos bañarse ju...