Kaiser soltó a Isagi y se colocó al lado de este mientras que Rin y Ness charlaban en la otra parte de la cancha .
Isagi trazó varias estrategias pero mientras más se las comentaba a Kaiser más este seguía diciéndole que simplemente le pasara el balón y así conseguirían la victoria.
-Kaiser somos solo tú y yo, ambos debemos poner de nuestra parte. ¿Pensé que odiabas perder? En serio quieres que te gane el hermano menor de Itoshi Sae.-Dijo Isagi intentando apelar al lado competitivo de Kaiser.
-Yoichi , Itoshi Sae solo es importante para ustedes los japoneses. A mí realmente me importa muy poco alguien que no pudo durar en el Real- comentó Kaiser burlonamente.
Isagi se sintió agredido. Sabía de primera mano que Sae era muy buen jugador porque lo había experimentado. Y desde su punto de vista tanto el Itoshi mayor como Kaiser estaban en su lista de personas por superar.
-Que pasa , payaso tienes miedo de que Sae termine siendo mejor que tú-Decidió usar la técnica infalibre contra Kaiser, provocarlo.
-No tienes que estar tan a la defensiva Yoichi, no es necesario que intentes defender a tu cuñado soñado. Yo simplemente digo los hechos. Yo soy mejor que Itoshi Sae, mejor que Itoshi Rin y mejor que tú solo es cuestión de aceptarlo.-Dijo Michael como quien dice que el cielo es azul.
Yoichi no sabía como reaccionar o a qué reaccionar. Había tantas cosas que lo enojaban en una simple frase. Que lo hizo recordar porque no soportaba a Michael Kaiser. Había bajado la guardia solo por algunas frases amistosas.
-Sinceramente me rindo contigo-murmuró Yoichi decepcionado.
-No, no lo harás porque te mueres por utilizarme para darle celos al trigeño con rímel que no ha dejado de taladrarme la cabeza desde que estamos hablando.
-Ahí tienes un punto Michael-le dijo Yoichi.
-Ahhh me encanta como pronuncias mi nombre, ese acento tuyo solo me hace imaginarte gemirlo- dijo kaiser lastimeramente mientras miraba al techo como si realmente lo imaginara.
-Eso solo sucederá en tú imaginación -respondió Isagi
-Lo sé Yoichi, se aceptar cuando llego tarde. Es una lástima porque puedo darte la mejor noche de tú vida. Pero conociste primero al cascarrabias de allá. Ya sabía que debía haber algún motivo por el cuál no caíste rápidamente en mi red.
-No pensaste que quizás el problema es tú personalidad?-Preguntó Yoichi.
-Lo que menos te importaría sería mi personalidad-Kaiser se acercó y se paró frente a Yoichi , levantó la mano y colocó un dedo en la pelvis de éste -cuando tengas mi pene llegandote hasta aquí y viniendote sin parar.
Isagi se quedó en shock , lo peor es que lo imaginó y sonaba bastante tentador, pero salió rápidamente de su estado al recordar que Kaiser solo quería engatusarlo.-No planeo ser otro Ness.
-Eso es algo distinto Yoichi , muy distinto -Dijo Kaiser serio.
-Está bien, no es mi asunto.
Kaiser seguía parado frente a Isagi.
-Bueno Yoichi me pediste actuar , sabes en mi información personal no lo dice, pero soy abiertamente bisexual. Así que no tengo ningún inconveniente en hacer algo y lidiar con las consecuencias.
-A que te refieres con hacer algo-Preguntó Isagi ladeando la cabeza y mirando fijamente a Kaiser.
Kaiser cogió a Isagi por los hombros y imperceptiblemente lo movió un poco para que estuviera visible para Rin y Ness.-Ah nada, solo a esto.
Kaiser bajo su rostro y sin que Isagi se lo esperase lo besó . Su lengua jugueteaba con la de Yoichi y este sin darse cuenta terminó devolviendo el beso con la misma rápidez.El beso se prolongó pues ninguno de los dos parecía querer soltarse.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad..o algo más
FanficIsagi Yoichi no sabia lo que le esperaba... Ego tenía en mente un nuevo tipo de show para aumentar las views jamás penso que todo cambiaria después de un mes. un mes... Itoshi Rin y Isagi Yoichi tienen que convivir juntos. entrenar juntos bañarse ju...