La imperfección es belleza, la locura es genio y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido.
- ¿QUE? ---Preguntaron mis hermanos exaltados
-no puedes, acabamos de llegar aquí---reprendió Aonung molesto
-no quiero irme...---dijo Tsireya mirando a Lo'ak de reojo
-estoy a gusto aquí---miro a Tsireya---estamos a gusto aquí!
-entiéndanme, tengo una aldea la cual necesita de mi...---trate de explicar antes de que Aonung volviera a gritarme
-¡¿dejaras abandonado a Neteyam?!, ¡¿después de todo lo que hizo por ti?!---la furia y la tristeza me carcomieron completamente, me levante a par de Aonung
Apunte con mi dedo su pecho---no vuelvas a decir eso...
- ¿por qué? ---me miro sonriendo, volvía a ser el mismo niño engreído que era en Awa'atlu---no volverá...
Mi mano extendida golpeo su mejilla, todo se volvió silencioso a excepción de un gritito por parte de Tsireya---Aonung...---vi como Aonung volvía en si tomando su mejilla, miré mis manos, me estaba convirtiendo en alguien que no quería ser "Ronal"
Ella nunca le había levantado la mano a su primogénito por lo que Aonung se quedó bastante sorprendido de que yo lo hiciera, retrocedí tropezando con los materiales de Mo'at---Mar'hia...---escuchaba la voz de Jake y Neytiri muy lejos, estaba conmocionada nunca me imagine haciendo semejante atrocidad.
Al sentirme abrumada opté por salir corriendo despavorida del lugar, así como Tsireya, parecía que teníamos la costumbre de huir de nuestros problemas, corrí sin rumbo fijo, bajando la montaña, entre lloriqueos y sollozos me encontraba perdida, con un movimiento en falso caí hacia lo que parecía ser una trampa muy profunda, grité al caer fuertemente de espaldas hacia el suelo, parecía que este día no mejoraría ya que comenzó a llover.
Mi pena era bastante, tal vez si nunca hubiéramos salido de la choza aquella noche por mis pesadillas, Neteyam estuviera bien y no estaría en esta situación, me sentía culpable, mucho, pero eso ya no me importaba, solo sentía como las gotas caían sobre mi piel, aunque no sentía la mayor parte de mi torso y mis ojos se cerraban de a poco...
Tsireya
Después de que Mar'hia salió corriendo trate de seguirla, pero Aonung no me dejo ir por ella---deja que ella se encargue sola...
-no, basta Aonung!...---me solté bruscamente de su agarre dejando sorprendido a todo aquel que se encontraba en la choza pues nunca había respondido de esa manera---ella no puede con todo sola!!
-nunca nos ha dejado apoyarla, porque querría nuestro apoyo ahora?!---pregunto como si no le importase
-porque está cargando con un peso muy grande ahora Aonung no lo entiendes?
-no, no entiendo, explícame---cruzo sus brazos con descaro
-tiene una aldea a la cual resguardar y no está ahí---apunto a Neteyam---recuerda que vinimos aquí porque ella quería aprender las tradiciones de Neteyam y él no está con ella, ella lo ama y...
-Mar'hia... Mar'hia...
Todos miramos a Neteyam pues había susurrado y comenzado a moverse bruscamente---Norm que sucede?!---pregunto Jake Sully
-ahhh, no lo sé---el na'vi parecía moverle a la tableta con desesperación---parece tener una especie de ataque, está teniendo un mal sueño o una visión no estoy seguro
Jake tomo el collar de su cuello y lo apretó mientras hablaba---¿Mar'hia, estas ahí?, ¿te encuentras bien? ---Neteyam dejo de moverse, Norm le tomo el pulso y parecía seguir respirando
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA /Avatar 2
Fanfiction¿Que pasaría si 2 tribus distintas se unen? ¿La union los ayudará? ¿O el orgullo perjudicará? ...Perfecta es lo que no soy y no seré... Avatar2009 #1 Azul #3 Pandora #16 *No es mío todo es de James Cameron y su ingeniosa imaginación solo me pertenec...