Capítulo 1: Las preparaciones.

150 6 2
                                    

Aclaraciones: A partir de ahora pondré arriba un video con un SoundTrack que pueda quedar bien con el tema a tratar dentro de los capítulo, en caso de que esto sea imposible, pondré la portada. Asimismo, recomiendo esta lectura para tanto los fans de Fallout como los de Changed, dentro de este capítulo daré un contexto básico del universo de Fallout. 

Nada mas, espero que os guste y buenas tardes. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

    [Campamento McCarran; Territorios del Mojave; República de Nueva California; 5:00PM]

Lo que anteriormente a la guerra había sido el aeropuerto internacional de Las Vegas y que, durante la liberación de la República de Nueva California del Mojave en contra de las fuerzas de La legión de Caesar, había sido una importante base para las operaciones llevabas a cabo por la República en el área. Ahora, solo 5 años después de que los legionarios de Caesar huyeran despavoridos una segunda vez de la presa Hoover, se había convertido en el eje central de todas las fuerzas de la República estacionadas tanto en el Mojave como en todo el territorio que se encuentre al otro lado del ya desgastado rio Colorado.

Y, como parte del programa de pacificación del Mojave, estaba comenzando a recibir un masivo reacondicionamiento en el que, entre otras cosas,  se reparaban los hangares y la pista de despegue estaba siendo adaptada para permitir el despegue de la primera flota aérea activada desde la "Gran Guerra". Y esto es masivo si tenemos en cuenta que el mundo fue destruido por primera vez en el año 2077 por la "Gran Guerra", y que ahora los Estados Unidos ahora no son siquiera la sombra de lo que una vez fueron, ya que de estos solo quedan cenizas y lo que no pudieron destruir las bombas, que era bastante poco en realidad. 

De mientras, dentro del campamento McCarran la vida proliferaba, lo que antes era un triste aeropuerto ocupado por un pequeño contingente de tropas de la República ahora se estaba llenando de tropas a la espera de ser asignadas a operaciones por toda Nevada, así que muchas personas comenzaban a desplegar sus pequeños puestos de comercio a las puertas del campamento a la espera de que las patrullas paren interesadas en lo que sea que tengan a la venta. Y dentro del propio campamento se acondicionaban nuevas áreas para acomodar al mando de la administración militar del territorio del Mojave, y, a pesar de lo grande que pueda sonar la palabra "acondicionar", lo que realmente estaban haciendo era limpiar los escombros del área de oficinas que una vez sucumbió ante las bombas y preparar el área para que pueda cumplir sus funciones mas vitales, las cuales eran las de proveer ordenes a las tropas en despliegue y organizarlas, así que varios equipos de radio fueron provistos juntos a antiguas terminales que habían sido recicladas. 

A la entrada de este nuevo pequeño recinto de oficinas se encontraba una terminal la cual, para sorpresa de todos los ingenieros de la República que una vez la vieron, contaba con un micrófono funcional integrado, el cual, a pesar de distorsionar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la entrada de este nuevo pequeño recinto de oficinas se encontraba una terminal la cual, para sorpresa de todos los ingenieros de la República que una vez la vieron, contaba con un micrófono funcional integrado, el cual, a pesar de distorsionar la voz del hablante ligeramente, era suficiente para volver a conectarlo tanto a la nueva red eléctrica que entraba en línea directa con la presa Hoover como al sistema de megafonía del antiguo aeropuerto, el cual, también para asombro de todos los técnicos de la República, funcionaba en ciertas partes del aeropuerto, así que ahora había siempre algo ajetreo o algo de lo que hablar gracias a las notificaciones que se proveían a todo el que estuviera cerca de alguno de los megáfonos funcionales. 

Changed: A donde la Gran Guerra no llegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora