Capítulo 2: Llegada a la ciudad.

80 5 0
                                    


Hola buenas tardes, espero que os haya agradado el capítulo de introducción, ahora solo tengo que comentar que me he equivocado en una de las imágenes poniendo a Oliver Lee en vez de a James Hsu. Nada mas, espero que este también os guste y aquí esta mi Discord para cualquier cosa: El Sopas#8061
-----------------------------------------------------------------------------------------------

[Zona exterior del área de los hangares; Territorios del Mojave; República de Nueva California; 6:55 AM]

Todavía era de noche en el Mojave, la oscuridad reinaba sobre la masiva formación de soldados que esperaban a que algo ocurriera, algunos de ellos se notaba que estaban pasando frio, ya que, a pesar de ser un desierto, en los momentos de oscuridad estos pueden a ser especialmente fríos. Y, para empeorar la cosa, no se les permitía salir de formación bajo ninguna circunstancia, siquiera para agruparse en pequeños grupos por la zona y encender algún que otro fuego a la espera de que alguien llegara, eso debía significar que esto era importante. 

1º soldado de la RNC: "Entiendo que esta misión es de alta urgencia, pero de verdad era necesario hacer formar a toda la compañía con el frio que hace?" 

2º soldado de la RNC: "Espero que valga la pena, porque sino les voy a hacer pagar el catarro que me van hecho pillar." 

1º Cabo de la RNC: "A callar por allí atrás de una vez. Ya esta a punto de comenzar el discurso y quiero enterarme de lo que diga el Coronel." 

El cabo tenía razón, en aquel momento, con el sol comenzando a revelarse a si mismo por detrás de las cordilleras del oeste del Mojave y ofreciendo una luz cálida a todo el campamento McCarran, empezando así a aliviar ligeramente el frio de la tropa; Una persona vestida con el uniforme estándar de la RNC y una boina de color verde desgastado se sube a un pequeño escenario preparado en frente de toda la formación de infantería y detrás de los vehículos de transporte, los Vertibird's. 

En el momento en el que subió y se acerco al micrófono instalado allí, el cual estaba conectado al sistema de megafonía de todo el campamento, se dio cuenta de que las dos grandes formaciones de infantería regular estaban separadas por una hilera de fuerzas especiales, las que serían las encargadas de asegurar el supuesto laboratorio. Y tras unos momentos, comenzó su discurso con papel en mano. 

Coronel James Hsu:  "Valientes soldados de la República, como sabrán ya, se encuentran aquí por una misión igual de importante que la liberación de la presa Hoover. Nuestros informes han revelado una ciudad de antes de la Gran Guerra intacta debido a razones desconocidas. Estas son noticias magnificas como algunos podrán concluir ya que esta nuestra gran República se beneficiara enormemente de vuestra victoria en la ciudad y vuestros actos supondrán uno de los grandes pasos dentro del camino de la República. Pero, como podrán suponer ya, no todo será un camino de rosas ya que se cree que puede haber una enfermedad la cual puede matar a cualquiera en menos de 24 horas." 

El Coronel hace una pequeña pausa. 

Coronel James Hsu: "Por ello la oficina de industria y ciencia estará colaborando con nosotros durante la misión preparando equipamiento especial para todos vosotros, en este caso unas mascaras que se les serán provistas al entrar en los Vertibird's, les pido por favor que no se las quiten en ningún momento, ya que eso podría acarrearles consecuencias fatales tanto a ustedes como a todos sus compañeros. También es importante informales que no iremos solos,  nos acompañara un grupo de investigadores de la propia OSI para supervisar los avances, así que os pido que los tratéis con el mismo respeto que tenéis entre vosotros. Por último, quiero recordarles que ustedes están aquí hoy porque son lo mejor que tiene la República para ofrecer, y por ello se les confía esta tan importante misión, esperamos grandes cosas de ustedes. Alguna pregunta?" 

Changed: A donde la Gran Guerra no llegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora