Es hielo abrasador, es fuego helado, es herida que duele y no se siente, es un soñado bien, un mal presente, es un breve descanso muy cansado...
Esta noche pasaste por mi camino y me tembló en el alma no se que afán, pero yo estoy consciente de mi destino que es mirarte de lejos y nada mas...
Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de soledad...
No sé si es que cumplió ya su destino, si alcanzó perfección o si acabado está este amor, a su límite ha llegado sin dar un paso más a su camino...
No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y la luz diera a mi vida...
A veces el hielo quema más que el mismo fuego, las llamas pueden derretir un sólido tan frió como el alma...El amor, es mas fuerte que ambos...o tal vez sea igual de frió y caliente, como el de dos corazones que existen el uno para el otro...quizás esa es la respuesta de toda persona, el amor vive y arde como el fuego, y muere triste y congelado como el hielo...La mayor pena del ser amado es verle destrozado, con el corazón devastado y el alma quebrada...Pero si ambos se aman, se necesitan, se desean, se buscan, se añoran, se unen y luchan contra las indiferencias y obstáculos, podrían salvar todo lo que habita en sus interiores, se volverían uno solo, un solo ser satisfecho, y con todas sus fuerzas vivos, se convertirían en el arma más fuerte del mundo, por el resto de sus días...aunque pasen miles de años y se transformen en siglos el amor sincero y puro siempre quedara en alguna parte dentro de ti...por mas que pelees para arrancarte ese gran sentimiento hacia la persona que amas, nunca lo conseguirás ya que fue la primera en ocupar el gran lugar de tu profundo amor.
Esta locura que siento por ti es un placer que solo yo conozco y que solo tú puedes curar...
ESTÁS LEYENDO
La Saga Crepúsculo - Fuego Eterno
Fanfiction¿Qué harías si estuvieras en mi situación?. En la que te encuentras comprometida con la razón de tu existencia, y de repente surge un nuevo sentimiento en ti por una persona del pasado. ¿Serías capaz de arriesgar todo por una Pasión Prohibida? ¿Lleg...