Capítulo IV

137 8 0
                                    

Narra Jacob


El camino era húmedo, como cualquier parte de Forks, Nessie estaba apoyada en mi espalda...mas bien recostada, su cabeza con firmeza sobre mi chaqueta, sus blancas manos colocadas en mi abdomen, pegada hacia mi cuerpo, era una sensación confortable, y a la vez muy parcial, ver el frío bosque en el que guardaba en su interior un aislamiento profundo y silencioso, observar cada uno de los pinos me traía a la mente mucha tranquilidad, pero lo que me daba aún más era indagación, pasar entre él me hacía tener mucha confianza con todo el alrededor, me sentía mas licántropo, me sentía mas vivo, me sentía mas lobo...sentía que podía ser yo mismo.


- ¿Estás  cómoda? - le pregunto con mis manos en los arranques de la motocicleta.


- Por supuesto, contigo, todo es agradable...- me responde hundiendo mas su cabeza en mi lomo, al oír eso sonrió un poco, a la idea de saber que puedo poner a cualquier chica nerviosa con solo hablarle de cualquier cosa, hasta preguntándole su estado de ánimo. Al llegar estaciono cerca de la playa, en toda la costa, esto me recuerda a la vez que vine con Sam y Embry a patrullar por la zona, y me encontré con Bella en una camioneta...esa época, en la que todo era "normal" por así decirlo, en la que mi amor hacia ella era sincero, puro...pero no fuerte, si lo hubiera sido, quizás no me hubiera imprimado de Reneesme...un momento, ¿por qué pienso esto ahora? si ya pasó.


- ¡Jake vamos! - me grita Nessie corriendo hacia la playa, salgo inmediatamente de mis pensamientos y me dirijo a toda velocidad a donde se encuentra, llegó a donde está, o mas bien la atrapó, juego con ella a tirarla al agua y ella a mi, de esta manera ambos vemos cual de los dos es mas fuerte que el otro, al final me rindo y ella me gana, me tumba y mi cabeza dentro del salado liquido empieza a hacer burbujas a millón, quiero continuar con el juego así que inventó uno mas corpulento.


- ¿Jacob...?, ¿Jake...? - tan radical es su fuerza que siento como me saca del agua a una rapidez que ni sé en donde me encuentro - ¡¿Jacob?!, ¡Despierta!, ¡Venga!, ¡Abre los ojos!...¿Jake?...- abro un solo ojo y veo ese hermoso rostro de porcelana, tan brillante, hermoso y tentador que me fascina, está preocupada, así que decido despertarme y dejar este "juego" - Por favor Jake...sin ti no soy nadie, y mi existencia no vale para nada...- escuchar eso me hace sentir un vació en el pecho, al igual que tristeza y amor.


- ¿Enserio?...¿tanto te importo para hacerte decir eso?...- finalmente mis ojos se agrietan y mi mano toca la suya que está apoyada en mi estomago.


- ¡¿Estabas haciéndote el muerto?! - me grita con furia.


- Estaba jugando contigo...- le respondo mirándola fijo - ¿de verdad te pasaría todo eso si no estuviera a tu lado?...-


- Si...me perdería para siempre en la soledad siniestra, me aferraría solamente a la pena de saber que no estás para mi, mi alma se quebraría y no podría haber nadie que la vuelva a construir...excepto tú...eres muy importante para mi existencia Jacob...- dijo Jacob, lo que significa que me habla con la total sinceridad de su ser.


- Tranquila, nunca me iré, siempre estaré a tu lado, a cada momento mi presencia permanecerá junto a la tuya, eternamente dormiré...- en eso mi dedo indice de la mano derecha le señala donde habita su corazón -...aquí...- Nessie sonríe y me abraza con firmeza, pero al mismo tiempo con afecto, o eso es lo que siente mi cuerpo. 

La Saga Crepúsculo - Fuego EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora