Capítulo XI

126 8 0
                                    

Solo podía escuchar dos sonidos a la vez, pero uno más fuerte que otro, oía como las gotas que dejaba caer la lluvia chocaban ligeramente con las ventanas del entorno,  luego se disminuía poco a poco hasta llegar a los vigorosos latidos del corazón de Jacob. Su sabor era el mismo, tal y como lo recordaba, mis manos pegadas a sus grandes hombros se deleitaban con una intensa lujuria, mis labios absorbían cada movimiento de los suyos, su respiración y la mía estaban en una sola sinfonía, en un ritmo único y sumamente delicioso, acompañados con el ardor. No se cual sea la razón que aguarda en mí, pero estar besando a Jake es algo tan placentero que no quiero parar, pero sé que debo hacerlo, mi mente me dice lo que debo hacer, pero mi cuerpo lo que quiero hacer. 

- Te eh esperado tanto - continua besándome - nunca había olvidado tu boca...tus labios...tu incitante sabor - sus manos se clavan alrededor de mi cuello hacia mi nuca, para luego seguir con el contacto.

  Si hubiera dicho que su beso iba más allá del gozo,  tanto que al final se confundían sus contornos, tanto que nuestra carne desaparecía, tanto que perdíamos nuestra respiración devorados ella y yo por la misma boca sangrienta e insaciable. 

Lentamente intento separarme de él, lo aparto colocando mis manos sobre su pecho - ¿Jacob, por qué haces esto?...- voy abriendo mis ojos - ¿Por qué ahora? - 

- Bella porque esa es la verdad, te amo, aún te amo, y no puedo seguir ocultándolo, llevo todo este tiempo así, dándole vueltas a la cabeza y ordenando mis sentimientos...pero llegue a la conclusión de que aún sigues en mi corazón - 

- No, esto tiene que ser una broma, es decir, después de todo por lo que pasamos, luego de todo lo que sucedió...¡Eso no puede ser! - finalmente grité - Debes estar confundido, de nuevo, tú eres el novio de mi hija Jacob, ¡El novio de mi hija!, y yo estoy casada...Tú solo eres mi mejor amigo, como mi hermano, parte de la familia ¿de acuerdo?, y si quieres que te siga viendo con buenos ojos o de esa forma, deja de continuar con esto y olvida lo que acaba de pasar y lo que dijiste, olvida tu conclusión y todo lo demás - mi mano derecha se desliza por mi cabello.

- Nessie ya no es mi novia, si...estás casada, pero eso no te quita el hecho de que te atraiga otra persona, sé que aún sientes algo por mi Bella, ¿y sabes como lo sé?, cuando estaba organizando mis ideas recordé aquella vez frente a la casa de los Cullen, la vez que viste a Nessie por primera vez y te enojaste porque me había imprimado de tu hija - se acerca un poco - No estabas molesta porque me hubiera enamorado de ella, estabas molesta porque ya no sentía nada por ti, porque ya no me interesabas, porque de la noche a la mañana ya quería a otra persona que no eras tú, pero lo que más fortaleció ese enojo fue el hecho de que me hubiera enamorado de tu hija - hace una pausa - además, me correspondiste el beso, osea que aún sigues atraída por mi...-

Sabía que iba a terminar cayendo en cada palabra que me decía - Estás mal Jacob, olvida lo que acaba de pasar, no quiero saber absolutamente nada de ti hasta que superes esta absurda situación, arregla bien las cosas con Nessie y para ya con el alcohol - lo miro directo a los ojos.

Sin pensarlo dos veces salgo de la habitación, para luego ir afuera en dirección a mi automóvil, al entrar respiro desde lo mas hondo de mi ser para después botarlo en una gran bocanada de aire frío, enciendo el motor para ir a casa sin mirar atrás.

Conduzco pensando en el rostro de Jake...en sus carnosos y dulces labios, en el calor de toda su boca, en su cuerpo pegado al mio, eran como dos ollas de presión, ambos ardiendo con la energía del otro, el calor que transpiraba su figura más el frío del mío, sus manos en mi rostro, sus pequeños ojos cerrados exponiendo deseo a la vista de los míos, su nariz rozando con la mía en un suave movimiento, sus piernas delante de las mías, mis manos en sus anchos hombros, y lo que es peor...mi boca abriéndose paso a la suya. Debo ignorar eso, tengo que dejar que Nessie resuelva sus asuntos con él, es su novio después de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Saga Crepúsculo - Fuego EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora