-"Mientras tanto en dirección"-
-Lo lamento chicos pero tendrán que ser sancionados de alguna manera , hable con su profesor de ed.fisica y no jugarán por el resto de la temporada .
-Pero Sra.julia no nos puede sacar el fútbol .
-Lo lamento Jackson , era la única manera para ver si recapacitan un poco .
Y tu no dirás nada idiota-lo dice Jackson con un tono de enojo- .
-La verdad no tengo nada para decir , tiene razón , estuvimos mal de pelear en el colegio , merecemos el castigo .-Jackson lo mira serio- .
-Bueno ya que entendieron chicos , esperen aquí a que sus padres vengan por ustedes .
-"El baño de chicas"-
-Entra una chica y escucha un poco de gruñidos de la chica que ve de espaldas viendo al espejo, en el reflejo ve su rostro y se asusta un poco-.
-¿ Estas bien ?-pregunta la chica-
- Si claro no te preocupes -emma la mira directamente a los ojos y le dice "quedate dónde estás , no te muevas , no tengas miedo , esto no dolerá solo coopera y será rápido" .
-La otra chica automáticamente hace lo que dice , emma con una cara sonriente y sus ojos estando totalmente negros , se acerca poco a poco y muerde la vena yugular de la chica , empieza a succionar -.
Hasta que ...
Un chico que le habla a emma como si la conociera .
-Dejala ,controlate Emma .- Las separa sujetando y dejando a Emma contra la pared .-
-Lo lamento Will me deje llevar .-Mira directamente a los ojos a la otra chica y le dice"Olvidaras todo lo que acaba de pasar aquí , cubrete el cuello con algo , pediras para retirate porque no te sientes bien , irás a casa dormirás y mañana te sentirás mejor" la chica se retira del lugar.
-Bueno necesito explicaciónes Emma , no puedes estar alimentandote así como si nada pasara en una institución , ya sabes las consecuencias de que puede pasar si alguien más nos descubre.
-No seas agua fiesta Will no volverá a pasar .
-Eso espero , y ten cuidado con los humanos no son de confiar , le temen a lo desconocido .
-No Tienes de que preocuparte , ah eso tengo un amigo nuevo .
-Bueno me alegro, tan solo no confíes y cuídate , yo volvere con nuestro padre .
-"MIENTRAS TANTO"-
-Kilian está buscando a emma -
-No lo pensé quizas está en el baño.
-Kilian va hacia el baño de chicas-
-Emma justo va saliendo-
-Oye Emma , ¿estás bien ?.
Cómo te vi salir rápido de la cafetería pensé que te paso algo.-No te preocupes Kili, estoy bien, tan solo me dieron náuseas-sonrie-.
-Ah bueno jajaja, oye eso en tu mejilla es ¿sangre?.
ESTÁS LEYENDO
Al caer la noche!✔️
VampiroSINOPSIS: Kilian vive una vida tranquila y aburrida ,hasta que conoce a una chica y comienzan a pasar ciertos eventos perturbadores en la ciudad.