¿Mamá?

28 6 0
                                    

-Kilian observa la luna a través de la ventana, de repente escucha un sonido en el piso de abajo-.
-Lo ignora, hasta que empieza a escucharse platos romperse, cubiertos caerse, etc-.

-Kilian baja para ver qué es lo que pasa-.

-Esta todo en orden, no hay platos rotos, no hay cubiertos en suelo-.

-Va al cuarto de su mamá para asegurarse de que esté bien-.

-Golpea la puerta de la habitación-.

-Mamá ¿estás bien?.
-Silenció absoluto-.

-Comienza a llover-.

-Kilian golpea la puerta una vez más-.

-Mamá ¿estás ahí?.

-Kilian comienza a entrar en pánico-.

-Voy a entrar okey.

-Entra a la habitación-.
-Las cortinas de las ventanas se sacuden por el viento, Kilian observa la cama de su mamá, tan solo está desordenada cómo si alguien hubiese estado acostado recientemente ahí-.

-El se acerca a la ventana, mientras está tapando la ventana, la puerta de la habitación se cierra bruscamente-.

-Kilian se asusta-.

-Va hacia la puerta, con las manos temblando toma el picaporte y abre la puerta-.

-Se escuchan truenos-.

-¿Mamá?.

-Lo dice un poco atemorizado y confundido mientras observa a alguien que está de espaldas a él, sentado/a en una silla-.
-Esta persona está frente a la pared, mientras se sacude con la silla y canta una canción que parece ser de cuna-.

-Ellos muy pronto vendrán por ti,
como no cambiarás de opinión tu tienes que morir.

-Lo canta una y otra vez,es solo una persona pero se escuchan muchas voces y no se identifica si es hombre o mujer-.

-Kilian tiene mucho miedo pero aún así con la voz un poco rota y temblando, pregunta-.

-Mamá ¿eres tú?.

-Esa persona se lanza hacía atrás cayéndose sobre el suelo-.

-¡A ti que te parece!-con tono de Psicofonía-.

-Se arrastra sobre el suelo, rompiendo algunos de los miembros de su cuerpo y formando la pose de la araña, corre hacia kilian-.

-Kilian con lagrimas en sus ojos y aterrado por lo que acaba de ver, corre hacia su habitación-.

-Sube las escaleras lo más rápido posible-.

-Ella lo sigue, salta lejos y pegándose a la pared, va lo más rápido posible hacia kilian-.

-Kilian entra a su habitación, ella encima de la puerta pegada a la pared, trata de agarrar a kilian pero kilian cierra la puerta lo más rápido posible-.

-Cuando el cerro la puerta, le arrancó un par de dedos que habían quedado apretados en la parte de arriba de la puerta-.

-Ella grita con voz demoníaca y ríe-.

-Piensas que te salvarás de esto hijo-ríe fuerte-.
-Esto es tan solo una advertencia, después se aproximará algo aún peor.

-Kilian toma su cama y la empieza a arrastrar hacia la puerta, pone la cama contra la puerta para que quede sujetando y se le haga difícil pasar-.

-Se escucha la voz normal de su mamá, una voz tranquila y pacífica-.

-Abrame kilian, soy yo tu mamá.
-Te lo ruego, ábreme, tengo mucho miedo kilian.

-Kilian nervioso y con mucho miedo responde-.

-¡Tu no eres mi mamá, lárgate de aquí!.

-¡Que me habrás la puerta te ordeno maldito mocoso insolente!-Lo dice con la voz de Psicofonía-.
-Golpea la puerta varias veces, hasta que desprende un pedazo, rompiendo la puerta en la parte de arriba-.

-Muestra su cara y el pedazo que arrancó de la puerta se lo traga abriendo muy grande la boca-.

-Kilian toma una silla de madera que hay en su habitación y rompe una pata, obteniendo un pedazo de madera de punta(estaca), para poder defenderse-.

-Ella rompe varios miembros de su cuerpo una vez más para poder entrar por el agujero que rompió de la puerta-.
-Entra a la habitación, está sobre la cama y salta hacia el-.

-Estan frente a frente-.

-¿Quieres jugar con tu mamá hijo?-mantiene una sonrisa perturbadora de oreja a oreja-.

-No gracias-intenta atacarla con la estaca-.

-Ella lo golpea y lo envía contra la pared, el cae todo adolorido-.

-La estaca cae junto al pie de ella-.

-El está en una esquina de la habitación y ella en la otra-.

-Ella toma la estaca-.

-Mmm así que con este planeabas atacarme.
-Matarias a tu propia madre-lo dice con la voz original de su mamá-.

-ríe fuerte-

-El está tirado en el suelo, apoya sus brazos y se sienta contra la pared-.

-¡Bueno es mi turno de intentar matarte!-ella ríe un poco y de la nada se pone sería, estrecha su mano apuntando a Kilian y lo levanta en el aire mágicamente-.

-Lo pone contra la pared en forma de cruz y comienza a girar su mano-.

-Ups lo siento hijo, esto va a doler-con tono de Psicofonía-.

-Primero las muñecas de kilian se rompen, después los brazos, le siguen las piernas, algunas costillas-.

-Lo dice con tono agonizante-.

-Ya basta, por favor.

-Se acerca a el de manera rápida y rompe su cuello-.

-Kilian se despierta una vez más, muy asustado-se sienta sobre la cama-.
-Está bañado en sudor y un poco agitado-.

La luz del sol entra por su ventana.

El se pregunta si lo de ahora es real o será otro sueño...

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

¿Seguirá en un sueño?

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al caer la noche!✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora