Ellos dan un par de vueltas juntos, rien y hablan de varias cosas, terminaron con la moto de Jessie estacionada a un lado de la carretera, mientras ellos están sentados en el suelo viendo los árboles y hablan, ya es de noche y es luna llena...
-Kilian pregunta-
-¿Y cuentame de dónde eres?.
-Soy de aquí.
-¿En serio?.
-Si, ¿tú de dónde eres?.
-Soy de aquí también.
-Pero cómo carajos nunca te he visto kili.
-No lo sé, yo me estoy preguntando lo mismo.
-Se ríen-.
-Jessie.
-¿Si?, dime-le hace contacto visual, mientras le sonríe.
-¿vas a la preparatoria?.
-No, no me he inscrito todavía, hoy había ido para inscribirme pero ya estaba cerrado.
-Ah-ríe-ya me iba a preguntar porque nunca te he visto por aquí.
-Ella lo mira y sonríe-
-Suena el teléfono de kilian, le están llamando-.
-Oh es mi mamá.
-El responde el teléfono-.
-Hola mamá.
-Kilian, necesito una explicación del porque no has llegado a casa todavía.
-Lo siento mamá me distraje.
-¡Como que me distraje!-Lo dice enojada y con tono altanero-con todo lo que les está pasando los chicos, desaparecen, entiendelo es posible de que haya un asesino suelto en la ciudad.
-Mamá no te preocupes, ya estoy llegando.
-¿Estas solo?,¿dónde estás jovencito?.
-Estoy con una amiga, su nombre es Jessie y estamos sentados en la carretera.
-Bueno avísame cuando vuelvas y mantén fuera de silencio el teléfono y encendida la ubicación.
-Si mamá, no te preocupes, adiós .
-Te amo.
-Yo también te amo mamá.
...
-Perdon era mi mamá.-Ya me di cuenta-se ríe-.
-Es una buena mamá contigo, tan solo se preocupa ,no tienes porque avergonzarte.-Ya lo sé jess- sonríe -
-¿Jess?.
-¿Te puedo decir asi verdad?.
-¿No te molesta?.-No para nada, suena bien.
-Ella le sonríe-.
-Bueno chico, ya es hora de irnos, no queremos que tú mamá esté preocupada.
-Ella se levanta y estrecha su mano-.
-Vamos, levanta ese trasero que hay que llevarte a casa-ríe-.-El se levanta-.
-Ella sube a su moto, le entrega el casco vintage, se pone el suyo , el abraza su cintura, ella enciende la moto y se van-.
ESTÁS LEYENDO
Al caer la noche!✔️
VampirosSINOPSIS: Kilian vive una vida tranquila y aburrida ,hasta que conoce a una chica y comienzan a pasar ciertos eventos perturbadores en la ciudad.