X-Ya tendrias que haberte dado cuenta .
-Will se levanta adolorido-Quien será ese tipo , está con una máscara de Médico de la peste negra o es algo parecido,tiene una camiseta y un pantalon negro , por encima tiene una túnica roja que está desprendída que casi llega a sus pies de largo .
X-Pone una parte de su brazo adentro de su túnica , cruzando la cintura .
Saca un hacha de tamaño medio.--Crees que con un hacha me puedes matar-Se rie-.
X-suelta una risa pequeña y un poco enfermisa-Solo tengo pensado debilitarte con esta herramienta.
-Will va rápido hacia el y trata de golpearlo-
X-Pero el le lanza un líquido en el rostro , que empieza a quemarlo-.
-Maldicion-grita desesperadamente-que carajos es esto-grita una y otra vez-.
X-Para ser un vampiro , eres algo novato , esto es inesperado-se ríe-era tan solo agua , que tenía espino blanco .
-Que mierda ...
X-Al parecer no sabías que eso te hace daño-Le tira otro líquido encima-.
-GRITOS DESESPERADOS-
-Para de tirarme esa agua con espino , por favor-lo dice con enfadó-.
X-Eso no era agua con espino , era agua con Verbena-Se ríe como si se divertiera-.
-Will queda quieto , cierra las manos y apreta los puños , se levanta de manera rápida y lo voltea hacia un lado golpeándolo , la persona incógnita choca contra una columna cercana cuando Will se acerca y lo vuelve a golpear-.
-El hacha cae hacia una esquina-.
X-JAJAJAJA muy bien vampiro al parecer sigues con un poco de energías .
-Sabes idiota, que tengo un poco de hambre-sonríe-.
X-Oh ¿enserio?-con tono de sarcasmo-.
X-Salta hacia su izquierda tratando de llegar al hacha , la agarra.
X-Estando tirado en el suelo y con la mano en el hacha-.
-Un vampiro enfadado y sediento se acerca para atacar una vez más-.
-Pero cuando está por golpearlo, en un abrir y cerrar de ojos se oscurece todo para Will-.
-"Mientras tanto kilian"-
-Al fin en casa , dulce hogar , ya estaba aburrido de estar en aquella cama de hospital.
-Y tu jovencito no me saldrás de casa a ningún otro lugar que no sea la preparatoria, hasta que no mejores bien .
-Bueno mamá , no te preocupes casi ni siquiera salgo de casa- ríe -.
-Bueno trata de comer algo y dormir que es tarde y tienes que ir a la preparatoria, buenas noches kilian .
-Se va a dormir-.
-Como extrañe la comida de mamá por dios-mira hacia el costado de la mesa- mamá se olvidó de sus informes.
-Los agarra y los abre por curiosidad-
ULTIMOS DOS MESES, INFORMES-16 Víctimas ,
9 desaparecidos,
7 encontrados .-Desaparecidas:
7 adolescentes , 4 chicos y 3 chicas , entre 18 y 16 años .
2 personas mayores, un profesor de educación física de 43 años y una profesora de historia de 29 años .-Víctimas encontradas:
-Una enfermera encontrada en la morgue del hospital , con su sangre totalmente drenada .
-6 Chicos que fueron a acampar, los encontraron por diferentes partes del bosque en las últimas dos semanas, decapitados todos , posible ataque animal , las víctimas en el cuello tienen marca de dientes y en casi todo su cuerpo arañones graves , por las pruebas hechas , parece ser un león de montaña.
Pero el posible león de montaña, porque no los devoró¿?.-Esto es demasiado-escucha sonidos de alguien bajando las escaleras, cierra rápido la carpeta de informes-.
-Se va a su habitación-
-"Al día siguiente"-
-"Preparatoria"-
-Nos queda una clase y ya termina el día de hoy , todavía no se nada de Emma, ni siquiera le pedí su número aaah-lamento-.
-Hola chicos , les vine a avisar que no tendrán la última hora de clases , porque el señor Kuren tuvo que encargarse de unos temas de urgencia.(directora Julia).
-Festejan-
-Pero cómo es un buen profesor , les dejo trabajó en la biblioteca y ya aprovechare para presentarles al nuevo bibliotecario.
-"En la biblioteca"-
-Estando en biblioteca, jackson también estaba y se acerca.
-Hola bro , te estás mejorando bien por lo que parece .
-Hola Jackson, si ,ya no siento nada -rie-.
-Chicos presten atención aquí (directora Julia).
-Les presento al nuevo bibliotecario.-Hola chicos , me presento , mi nombre es Tom , pueden decirme , Tom , Sr.tom,Sr biblotecario , cómo les quede mejor .
X-¿Le podemos decir biblotecario Tom?.
-Jajajaja , claro que sí .
-Kilian levanta la mano-.
-¿Si?.
-¿Puedo ir al baño?.
-Si claro , pero rápido que tienen que hacer la tarea que les dejo Kuren .
-Yendo al baño , kilian escucha un sonido-.
-Que es eso ,se escucha como si arrastrarán a algo .
-Se acerca despacio hasta la esquina del pasillo,y observa ocultandose un poco-.
-Que carajos esta pasando...
-Hay un tipo arrastrando una bolsa negra , que está manchando todo el suelo de sangre y la sangre va del vestuario hasta donde está la bolsa , esa persona está llevándolo hacia afuera en donde está el campo de fútbol-.
-Ese tipo , tiene una máscara al estilo de la peste negra , lleva una camiseta y un pantalón negro con una túnica roja que casi llega a sus pies ...
-Kilian se tapa la boca asustado-.
-¿Quien será ese tipo?-.×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
¿Quien será la persona incógnita?
¿Que habrá pasado con Will?
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Al caer la noche!✔️
VampirSINOPSIS: Kilian vive una vida tranquila y aburrida ,hasta que conoce a una chica y comienzan a pasar ciertos eventos perturbadores en la ciudad.