Cap 3 ^LA FAMILIA DESMADROSA^

30 3 3
                                    


Filipinas despertaba una calida mañana miro su celular era las 7 de la mañana la reunion de la ONU es a las 10 asi que fue a despertar a sus amigos y luego ir a bañarse

Filipina:wake up we must go to the meeting (despierten debemos ir a la reunión)

Indonesia:betapa membosankan (que aburrido)

Malaysia:5 minit lagi

Filipina:nothing of 5 minutes you have to hurry (nada de 5 minutos hay que darse prisa)

Con mala gana Indonesia y Malaysia se despiertan

Los tres ya estaban listo para ir ya eran las 8.30 asi que se fueron a la reunión

Filipina estaba emocionada presentar a su familia a Usa ella deseaba que se lleven bien que todo salga perfecto

Llegada a la reunion

Filipina: USA, honey, can I ask you a question? (USA, cariño, ¿puedo hacerte una pregunta?)

Usa:of course

Filipina:I was wondering if you're ready for me to introduce you to my family (Me preguntaba si estás listo para que te presente a mi familia)

Usa:of course yes honey

Filipina:At the end of the meeting we are going to have an ice cream and then we go to my father's house, they will be there. It's OK for you? (terminando la reunión vamos a tomar un helado y luego nos vamos a la casa de mi padre, ellos estarán allí. ¿Está bien para ti?)

Usa:It's fine and I'm going to buy some gifts for your brothers so they can use it well and apart from that it will work for them since they are from the Third World (esta bien y les voy a comprar unos regalitos a tus hermanos para que lo usen bien y aparte les va a funcionar ya que son tercermundistas)

Filipinas:USA

Usa: what, i said something wrong (que, dije algo mal)

Filipina: as "third worlders" (como "tercermundistas")

Usa: but if they are (pero si lo son)

Filipina: and I also (y yo también)

Usa: honey I know but you are more educated and with manners (cariño lo se pero tu eres mas educada y con modales)

Usa: and they are the opposite (Y ellos son lo contrario)

Falipina: honey I want you to respect them now they are not third world for you now they are your brothers in law (cariño quiero que los respeten ahora no son tercermundistas para ti ahora son tus cuñados)

Usa: I will do it for you because I love you very much (Lo haré por ti porque te amo mucho)

Filipina:ya love I'm going to my place and it's going to start (ya amor voy a mi lugar y va a empezar)

Usa: if you sit here with me (si te sientas aquí conmigo)

Filipinas: Alright *se sienta al costado de USA*

ONU:Buenas dias con todos damos de inicio a nuestra reunión el tema es......

La reunion continuo y paso unas 4 horas y ya varios estaban cansados y con hambre eso la Onu noto asi que dio por finalizada la reunion y que ivan a continuar mañana a la misma hora pero que esta ves traigan su almuerzo

《°X~_PORQUE EL Y YO NO_~♥︎°》\\\《Filipinas x???》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora